"Caballo" Poesía

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas a todos los steemians!

Esta mañana estaba contandole a mi padre que es steemit, que es steem, que son las criptomonedas y como este tipo de avances pueden hacer grandes cambios en la sociedad.

Él siempre escribió poesia, y por eso me pareció guay, explicarle que era esto. Pero claro, mi padre y las tecnologias no son una buena combinación.

Así que, con su permiso, aquí os dejo un poco de su arte. Espero que la disfruten

Caballo

que bonito es el caballo

cuando empieza a galopar,

galopando se refleja

el coraje y la nobleza, por pura naturaleza

y hasta las plantas se inclinan;

en el camino al pasar.


Galardon que en el caballo se siente

gran majestad.

Y en el balanceo lleva

sobre su lomo al trotar

El jinete,

jinete siempre

conjunto que desencadena

un rio de caudal.


Caballo jinete es,

gran conjunto de valor,

inteligente a la vez,

sencillo en su labor

Y sigue el caballo ahi

a la cabeza de todo,

con nobleza,

con coraje,

con brio y con valor.



Autor: Pedro Flores

Sort:  

Que hermosos versos @pepiflowers. Me encantan porque amo los caballos.
Felicidades.

Honor a quien por encima del perro es el mejor amigo del hombre.

Pepi solo diré 2 palabras, ME ENAMORE.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44