"Arrebatándome la naturaleza" - Poesía

in #spanish7 years ago

Buenas chicos y chicas de steemit.

Hoy os traigo otra poesía, en referencia a como el hecho de construir para que la ciudad crezca, hace que cada vez haya menos campos, y menos naturaleza.

Como dije en el ultimo post sobre poesía, estas poesías el autor es mi padre. Espero la disfruten.

Me encuentro muy sufrio  

En el daño ya mal hecho. 

Me despropian de lo mio  

De lo q yo herede. 


Tierra,  tierra que yo he labrado 

Arbol que en su dia plante. 

Arbol que hecha su fruto 

Y hasta lo he visto crecer.


Con sudor  

con bondad  

con esmero lo labre.

Y mis manos ensangrentadas 

de tanto y tanto  que labre. 

No me sirven para nada. 


Desdicha que en mi llevo 

con lagrimas y con rabia  

me despropian de lo mio  

y no puedo hacer nada.  

Dicen que es progreso,  

desvio que hace falta. 

Que dejen arbol tranquilo,  

que dejen esa tierra sana. 

Me despropian de lo mio  

y en verdad no tengo nada.


Autor: Pedro Flores


Si te ha gustado, puedes leer también su otra poesía "Caballo", clik aquí

Sort:  

Que hermosaaa, felicidades a tu padre desde Venezuela :)

gracias, me alegro que te guste

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44