Como entre al mundo del Carding Primera parte.

in #spanish6 years ago

Buenas tardes minotauros

El día de hoy quiero contarles esta historia de la cual no estoy muy orgulloso en mi vida, aun a pesar de esto no me arrepiento por tantas cosas que aprendí. es un poco larga así que la contaré en partes. Como comentario no me hago responsable del uso que puedan tener sobre esta información Hace aproximadamente 2 años estaba viendo Facebook y vi una publicación en una página de ofertas que decía:

-Compras en mercado libre al 50%.

Y se me hizo extraño, al leer los comentarios vi lo siguiente:

-No te hagas saca el BIN.

Se me hizo súper extraño y me puse a buscar que significaba BIN y entendí que era un código binario para la generación de tarjetas de crédito o débito. Por lo cual me puse a investigar un poco más, me metí al perfil de dichas personas y vi que tenían grupos similares en Facebook como grupo de Carding, grupos de BIN latinos, etc. Pedí que me agregaran a la página y me aceptaron, en menos de 5 minutos ya estaba viendo de que trataba todo esto, entonces vi que en estos grupos regalaban cuentas gratis de Netflix, Spotify, etc. y se me hizo extraño. Entonces me metí a Youtube y le puse cuentas gratis Spotify y zas me salieron videos donde explicaban los pasos a seguir pero no te explicaban el porqué. -dije no se puede, seguramente. Al intentar hacerlo funciona y la regale mis amigos, emocionados empiezan a pedirme cuentas y yo igual o más emocionado las empiezo a generar y a regalar total no tenían costo para mí. Después veía las publicaciones compras en Amazon al 50%, compras en Mercado Libre al 50% y no creía que esto en realidad fuera verdad y me causaba intriga. -Por mi mente pasaba esto no es real Entonces empecé a investigar ¿cómo funcionaba un BIN? para lo cual es algo difícil de explicar pero trataré de hacerlo de manera sencilla, un BIN es el número de identificación bancaria te sirve para identificar el tipo de tarjeta, nombre del banco al que pertenece y país de residencia.
Lo puedes verificar aquí

https://www.bincodes.com/bin-checker/
Después de saber esto me puse a buscar en internet “BINS GRATIS PARA MERCADO LIBRE”
Me salió esta otra página
1.jpg

https://es.scribd.com/doc/254044501/Comparto-Estos-Bins
Entonces empecé a hacer lo mismo que las cuentas de Netflix y Spotify.
Entraba a Namso y utilizando estos BIN me generaba números de tarjetas
https://cc.namsopro.com/
Creo que namso ya no funciona pero para que se den una idea funciona así:
image.jpg
https://www.elfqrin.com/discard_credit_card_generator.php

Después de ver que no funcionó en varias ocasiones, analice varias veces el vídeo y me di cuenta que en algunos se utilizaba un VPN, ahora tenía una nueva tarea, investigar cómo funcionaba un VPN (Virtual Point Network) Después de unos minutos entendí que me hacía falta estar en el país a donde pertenecía la tarjeta de crédito que había generado, era lógico el banco bloqueaba la tarjeta al ver que era una compra rara. -Eso paso por mi mente pero era poco de lo mucho que realmente se necesitaba.

Lo siento Minotauros esto es todo por el día de hoy, el día de mañana sigo con la siguiente parte

Por último los invito a que sean parte de la comunidad del MINOTAUROTOTAL en la cual pueden recibir ayuda por parte del trail.

Si quieren más información por favor no se les olvide pasar por aquí…
https://steemit.com/busy/@minotaurototal/minotaurototal-totalpoweresteem-el-poder-esta-en-ti

Sort:  

nunca pude hacer andar ninguna bin ni siquiera para netflix

tiene su chiste en la siguiente parte voy a seguir diciendo que más tuve que hacer y que llegue a comprar en total en un mes compre más de 8 mil dlls

Si me enseñas te estaría muy agradecido, nunca crei que fuera verdad comprar nada ya me parecía estafa, mas aya de que es ilegal me gustaría aprender como funciona :)

sneaky-ninja-sword-xs.jpg

Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 3.34% upvote!
I was summoned by @oscar21vander. I have done their bidding and now I will vanish...


woosh

A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.


Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

This post has received a 9.03% upvote from @lovejuice thanks to @oscar21vander. They love you, so does Aggroed. Please be sure to vote for Witnesses at https://steemit.com/~witnesses.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by oscar21vander from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55