Hola a todos, este mi post de agradecimiento y presentación a la comunidad de steemit

in #spanish7 years ago (edited)

Mis dos hermanos y yo
14102912_10207683372222033_9146533379060014722_o.jpg

15675591_10208712982241640_2919407592364879518_o.jpg

Hola mi nombre es Nicolas Villarreal, tengo 23 años y soy una persona a la cual le gusta mucho emprender y trazar su propio camino hacia adelante. Vivo en Argentina y dedico gran parte de mi tiempo en investigar y analizar nuevas ideas de negocio, como un emprendedor debe hacer para salir adelante. Lamentablemente no siempre las cosas salen como uno quisiera, pero al fin y al cabo lo único que siempre terminara llevándonos al éxito son nuestra perseverancia, disciplina y convicción como personas.
Jamas tenemos que dejar de perseguir nuestros sueños, neutras metas y objetivos, solo así tendremos aquello que realmente buscamos en esta vida.
Como ya mencione anteriormente soy un joven emprendedor, y cuando me comentaron acerca de esta fabulosa y generosa comunidad no dude en unirme a ella no solo por su buena remuneración la cual, nunca no esta de mas en un país como Argentina y también en toda latinoamerica y el resto del mundo ya que la situación no es muy amigable con nuestras finanzas, sino también para aportar contenido útil para todos ustedes que estoy seguro les gustara.
Espero que mi carta de presentación aya sido de su agrado. Buen día para todos.
Un gran saludo desde Argentina y les desea ÉXITO su amigo Nicolas Villarreal.

Sort:  

Felicitaciones, podemos apoyarnos mutuamente en esta plataforma.

OK eso suena excelente saludos.

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes

Hi nicof1. Welcome to steem community! Great post, I will follow you. Please follow me too at @gaman

Welcome to Steem @nicof1 I have upvoted and sent you a tip

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47