Mi nombre de usuario es…/ My username is...

in #spanish6 years ago
Espero estén bien amigos steemians, gracias @thetiger por invitarnos a participar en este divertido reto, explicar el origen de mi usuario en steemit. Se trata de Steemit Name, un desafío creado por el amigo @felobtc, en el que debemos contar la historia detrás de nuestro usuario en la plataforma y que fue inspirado por una publicación de @lymepoet contando la suya.

I hope you are well friends steemians, thank you @thetiger for inviting us to participate in this fun challenge, explain the origin of my user in steemit. This is Steemit Name, a challenge created by the friend @felobtc, in which we must tell the story behind our user on the platform and which was inspired by a publication of @lymepoet telling his story.



napi1.jpg


Mi nombre es Nailuj, estando de visita en casa de unos amigos, me enteré de la existencia de esta impresionante plataforma de steemit, dónde puedo realizar mis publicaciones acerca de los temas que me apasionan, para ello, debía previamente registrarme, con un nombre que me llamara la atención, mi apellido es Pino, por lo que se me ocurrió registrarme como @napi (nailuj pino), ese nombre ya existía en la red steemit, insistí y experimenté colocándole 1 al final del nombre, el cual fue exitoso, de ahí mi usuario @napi1.

My name is Nailuj, while visiting some friends, I learned about the existence of this impressive platform of steemit, where I can make my publications about the topics that I love, for it, I had to register previously, with a name that caught my attention, my last name is Pino, so I thought I registered as @napi (nailuj pino), that name already existed on the steemit network.


Ahora invito a mis amigos a mis amigos @mavi1, @zualyka, @jpino16571, @imasumac y @sandrag89

Now I invite my friends to my friends @mavi1, @zualyka, @jpino16571, @imasumac and @sandrag89



Here are the rules / Aquí están las reglas:

.- Tell us in your post how you chose the current Steemit username you have, the story behind it.
.- Tell us your real name!
.- If you could change your current Steemit username, which name would you choose and why? If you have a possible usernames list, mention it!
.- Use the tag #steemitnamechallenge so that I can track all the posts and check them out
.- Nominate 5 people for this challenge


.- Cuéntanos en tu post cómo escogiste el nombre de usuario de Steemit que tienes actualmente, la historia detrás de él.
.- ¡Dinos tu nombre real!
.- Si pudieras cambiar tu usuario actual de Steemit, ¿qué nombre escogerías y por qué? Si tienes una posible lista de usuarios, ¡menciónala!
.- Usa la etiqueta #steemitnamechallenge para que yo pueda seguir todos los posts y revisarlos
.- Nombra a 5 personas para este reto


Las fotografías mostradas son de mi autoría, captadas con mi teléfono Samsung Galaxy S3.

Saludos y hasta una próxima oportunidad.

@napi1

Sort:  

sneaky-ninja-sword-xs.jpg

Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 3.33% upvote!
I was summoned by @thetiger. I have done their bidding and now I will vanish...


woosh

A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.


Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

excelente @napi1 muchas veces colocamos apellidos o nombres para que las personas nos puedan encontrar fácilmente al igual que los nombres de los correos electrónicos. Excelente port amiga te leo

Gracias por tu apoyo amiga @gabybarboza, feliz día.

El que persevera vence, jajaja. Lograste el nombre de usuario que querías. Gracias por contarnos tu historia detrás de él. Saludos.

Gracias a ti por visitar mi publicación amiga @syllem. Saludos.

Fino amiga, éxito!

Hola amiga, espero estés bien, gracias por tu apoyo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by thetiger from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68938.64
ETH 3763.13
USDT 1.00
SBD 3.44