Ya no te tengo

in #spanish6 years ago

Ya no te tengo,

te me escapaste sin apenas notarlo,

te fuiste sin decirme nada,

dejándome solo tu silencio como despedida,

y el hueco de su ausencia en mi alma.


Algunas mañanas me levanto buscándote,

como un perro que busca a su amo,

pero no te encuentro y, 

entonces,

rebusco dentro de mi para agarrar algún recuerdo

y atarlo en algún tronco de mi memoria.


Sin embargo, tus recuerdos también se fueron

y solo me quedan las nebulosas de tu mirada,

los ecos olvidados de tus risas,

las fotografías de tu sonrisa en blanco y negro, 

las cartas de los «te extraño»,

las poesías sin metáforas,

tus caricias saladas,

y los retales de tus besos.


Sí, ya no te tengo y cada tarde me siento a esperar

a que un día, cuando caiga la tarde,

tenga el valor de salir a buscarte,

pero sé que esa tarde no llegará,

y tendré que seguir viviendo

entre las paredes de lo que fue,

porque lo que pudo haber sido,

es un solar vacío donde ya no crece nada.


 Fuente de la imagen:  Pixabay

También en:    

http://www.elpatiodeloscangrejos.com/2017/04/ya-no-te-tengo.html

 

Si te gustó esta entrada también puedes leer estas: 

El beso deseado

La promesa 

Cómo activar la escritura por voz de Google Drive 

Conversaciones por whatsapp: Spiderman 

Antes y estar

Ahora sí me voy a presentar

Malasangre II

Malasangre I

Ganar, ganar 

Ya nada será lo mismo

 Steemit en español en Google+ 

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99