La promesa

in #spanish7 years ago
 El barco llegó impuntual como siempre. Durante la espera, me fumé un cigarro, sin quitarme de la cabeza lo que había ocurrido. Lo vi bajar. Lo seguí por la feria del pueblo, acompañado por la sempiterna música del tiovivo que me recordó aquellos días inocentes de mi infancia. Entró en casa de su madre. Esperé a que el pueblo se rindiera a la noche y me acerqué al porche. Aparté la cortina de encaje y observé que dentro solo habitaba el silencio. Entré, atravesé el pasillo en la oscuridad y lo busqué por las habitaciones. Lo encontré dormido, como si nunca hubiese sido acusado y condenado por la muerte y violación de mi hermanita Lucy. Se lo había dicho en el juicio: «solo con tu muerte pagarás por lo que has hecho». Lo desperté, me miró y le disparé a bocajarro. Había cumplido con mi promesa. 


Fuente de la imagen:  Pixabay y Canvas

También en: 

http://www.elpatiodeloscangrejos.com/2011/06/la-promesa.html

 

Si te gustó esta entrada también puedes leer estas: 

 Cómo activar la escritura por voz de Google Drive

 Conversaciones por whatsapp: Spiderman

 Antes y estar

Ahora sí me voy a presentar

Malasangre II

Malasangre I

Ganar, ganar 

Ya nada será lo mismo 

Steemit en español en Google+ 

La prima de Riesgo. Un relato financiero

¿El título del post? Corto

Sort:  

Siempre he pensado que la venganza no es buena, pero las leyes están tan mal adjudicadas que los malos quedan libres y muchas personas empiezan a hacer justicia por sus manos.
En Colombia muchos niños son abusados sexualmente, es triste ver que la ficción resulta ser una triste realidad.
Saludos.

Yo también lo pienso, @marpa, la venganza no nos lleva a ninguna parte, pero el protagonista de esta historia no pensaba lo mismo. En el mundo real muchos piensan como él y se dejan llevar por el diente por diente.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43