Conversaciones por whatsapp: Spiderman

in #spanish7 years ago

Con esta entrada inauguro una serie de historias que iré subiendo y que tienen como base conversaciones por whatsapp que cuyo posible parecido con la realidad es pura coincidencia.


Vanessa: Buenos días, Marta.

Marta: Hola, Vanessa, 🖖🏻🖖🏻 ¿cómo te va? Hace tiempo que no sé de ti. Ya no sales tanto.

Vanessa: ¿No lo sabes? 😓

Marta: ¿El qué no sé? 🙈🙉🙊

Vanessa: Que estoy preñada. 🙁

Marta: ¿Preñada? 😱 ¿De quién?

Vanessa: Del Charly.

Marta: No me digas, ¿del Charly? No sabía que estabas con él.

Vanessa: Sí estoy, pero como no estuviera. 

Marta: ¿No te entiendo? 😏

Vanessa: Pues desde que le dije que estaba embarazada está muy raro. 😔

Marta: Estará acojonado. Ya sabes cómo son los hombres. Solo piensan en meterla en caliente, sin pararse a pensar en las consecuencias.

Vanessa: A ver, él aceptó la situación. Quiere tener al niño, incluso se quiere casar conmigo. 🙇

Marta: Eso está bien, por lo menos no ha salido a escape. Muchos salen corriendo y si te vi, no me acuerdo.

Vanessa: Ya, pero esta raro. 😢

Marta: ¿En qué ves que está raro? 😕

Vanessa: Que desde que le dije que estaba embarazada no me toca.

Marta: ¿Cómo que no te toca? 😱 😱

Vanessa: ¡Joder, Marta! Hay que explicártelo todo ¡Que no follamos!  😡 😡 😡

Marta: Pensará que le puede hacer daño al niño, 😁 😁

Vanessa: ¿Daño? No te entiendo. 😓 😓

Marta: Hay hombres que piensan que pueden hacerle daño al niño cuando hacen el amor.

Vanessa: ¿Sí? No lo sabía.

Marta: Además como él la tiene tan grande... 🙈

Vanessa: ¿Y tú cómo lo sabes? ¿También te lo has tirado? 😡 😡 😡

Marta: 😅 😅 😅 😅

Vanessa: ¿De qué te ríes? ¿Dime? ¿Te lo has tirado?

Marta: No, Vane, no me lo he tirado.😩😩

Vanessa: ¿Y cómo sabes lo de su minga? Ese es un detalle muy íntimo.🤔🤔🤔

Marta: 😂 😂 😂

Vanessa: ¿De qué te ríes? A mí no me hace ninguna gracia. 😤😤😤

Marta: No te enfades...😘😘

Vanessa: ¿Te lo has follado, verdad? 😡😡😡

Marta: Sé lo de su tranca porque me lo dijo Eusebio.

Vanessa: ¿Qué Eusebio?

Marta: Eusebio, el 🥕

Vanessa: Ahh, sí 📚 📚 juntos el bachillerato. 

Marta: Por lo visto en el instituto le decían el trípode.

Vanessa: ¿El trípode? No lo entiendo. 🤷

Marta: Vane..., por las tres piernas, ¿no lo captas? 😎

Vanessa: Ahhh, 😂 🤣 el trípode.

Marta: ¿Cómo le vas a poner al 👦🏼?

Vanessa: Todavía no lo hemos pensado, pero a este paso le voy a poner Spiderman. 🕷🕷

Marta: ¿Spiderman? 😨🙀

Vanessa: Sí, Spiderman.

Marta: No, te entiendo. Por alguna razón especial. ¿Te gustan los cómics de Marvel? Mujer, no quedaría bien. Spiderman del Rosario Pérez. 😞

Vanessa: Ya sé que no quedaría bien, pero como siga así la cosa, el Charly sin tocarme un pelo, me van a salir telas de araña en el chichi 🕸 y cuando el pobre nazca, saldrá lleno de telas de araña como un pequeño Spiderman. 🕷

Marta: 😂😂😂 ¡¡¡¡Qué bueno!!! Lo que tienes que hacer es llevarlo contigo a la revisión ginecológica y que allí se lo expliquen.

Vanessa: Eso tendré que hacer, porque no hay manera. Bueno, tengo que dejarte, a ver si nos vemos un día. Justo hoy tengo revisión médica. 🏥

Marta: Tú eres la que está más perdida que Wally.😏

Vanessa: Sí, es verdad. La semana que viene te llamo y quedamos. 😍😍😍 Te lo prometo. 👌 👌 💎

Marta: A ver si es verdad. 🙋 😻

Vanessa: 🙋😍


Fuente de la imagen: Pixabay


Si te gustó esta entrada también puedes leer estas: 

Ahora sí me voy a presentar

Malasangre II

Malasangre I

Ganar, ganar 

Ya nada será lo mismo 

Steemit en español en Google+ 

La prima de Riesgo. Un relato financiero

¿El título del post? Corto

Ya te vas

Los caprichos del destino

Piratas y corsarios en Steemit

Vendo o alquilo corazón

Sort:  

Detalles íntimos que se escapan en conversaciones repentinas. Te cuento que tengo un libro-novela con conversaciones del MSN, ya sabes lo viejo que es, que se llama Lito&Gaviota, algo como una obra epistolar moderna.

@joseph1956, pues es cuestión de adaptarlo y compartirlo, si lo estimas conveniente. Pensé en esto para hacer microficciones dialogadas que nos hagan pasar un buen rato y al tiempo ejercitar la imaginación y el diálogo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68373.55
ETH 2650.22
USDT 1.00
SBD 2.71