Ahora sí me voy a presentar

in #steepshot6 years ago (edited)

Qué mejor que hacer una presentación con una fotografía en una de las mejores playas urbanas del mundo, la playa de Las Canteras. Sí, sé que tenía que hacer esta presentación hace 48 días, pero me enteré hace unos días de que tenía que hacer una entrada de presentación, sin embargo, no lo hice. Ya sabes eso que dicen, más vale tarde que nunca.
Por esa razón hago esta post #introduceyourself.
Mi nombre completo es Moisés Morán Vega y soy escritor. Nací en las Islas Canarias, en la isla de Gran Canaria hace ya más de 52 años, estoy felizmente casado y tengo un hijo de 15 años.
Ahora me dedico por completo a la escritura, hasta hace año y medio trabajaba como funcionario, pero solicité excedencia por dos años para terminar algunas novelas que tenía pendientes y aquí sigo, escribiendo e intentando vivir de ello.
Conocí Steemit a través de un amigo que me comentó que había una página en Internet en la que se podría ganar algo de dinero por subir contenidos, mediante un sistema de votación. No lo pensé mucho, la verdad; llevo más de 10 años publicando en mi blog El patio de los Cangrejos y nunca me vi tan recompensado como en Steemit, no solo en la cuestión dineraria, que es importante, sino en la estima y consideración por lo que escribo. Digo esto porque he escrito relatos y poesías en mi blog que han estado muertos de risa durante años y, aquí, la mayoría han sido más que estimados.
Para un escritor que trabaja por ser reconocido, que cuesta sudor y sangre, Steemit es un aliciente para seguir escribiendo, compatibilizando con las escritura de novelas y teatro.
En estos momentos toda mi obra literaria está en portales de venta de libros online, Amazon, Google Play, etc...
Si quieren conocer qué escribo fuera de Steemit pueden visitar mi página en Amazon Smashwords ,Google Play e Itunes.apple.

Esto es todo, y disculpen por esta post-presentación.

Sort:  

Bienvenido a la comunidad, Moisés (Mi nombre también es Moisés 😂).

Espero que disfrutes andar por aquí.

Te recomiendo que utilizes los tags #spanish y #castellano para tus futuros posts.

¡Buen día!


Si este mensaje te ha parecido útil, considera votándome como Witness en https://steemit.com/~witnesses escribiendo mi nombre @moisesmcardona

Gracias, @moisesmcardona, lo tendré en cuenta. Saludos.

Mucho gusto @moises-moran yo tampoco he hecho el introduceyourself ejeje, no sabía que había qué hacerlo :D Opino parecido a tí frente a la escritura en Steemit, realmente se siente uno estimado :D :D :D Abrazos!!!

Pues ya somos dos, @fanisk, estamos concentrados en escribir.

Sí hay que llegar al equilibrio entre la escritura y la socialización 😂

no se te puede decir bienvenido porque tienes tiempo en la comunidad, pero bien-mas-vale-tarde-que nunca.

Sí, @emily61, nunca es tarde si la dicha es buena.

Muy interesante su presentación @moises-moran, y alucinante la foto en esa playa. Saludos

Gracias, @cesinfenianos, la playa de Las Canteras es una de las playas urbanas más bonitas del mundo y no lo digo yo que vivo muy cerquita de ella.

Hola! I saw that you have been on here for some time so this introduction is a long time coming. One upvote for you and bring on the next one!
I am struggeling, like you, to get those big upvotes on my posts so I suggest you to try out @MinnowPowerUp as you can earn up to 30% more steem power than just powering up with steem directly! It's a subscription based daily upvote bot that draws its power from a delegation pool. I have more info on my experience with the system in this post where I explain how I earn over $1 a day from upvotes.
PS! If you would like to get free cryptocurrency by airdrop then www.powtoken.com is giving away free tokens to everyone who signs up using only a facebook account!

Hola. Saludos. Ya que vives en Canarias, quisiera saber cual es tu versión de la ropa vieja (comida). Gracias

Hola, @emily61, la ropa vieja es una de las comidas que más me gustan, sobre todo como la hace mi madre y ahora mi hermana. Aquí en Canarias hay diferentes versiones, una caldosa, otra semiseca y otra seca. Mi madre siempre la hace semiseca, con salsa de tomate natural; la carne la guisa y luego la fríe un poco, al igual que los garbanzos, guisados y fritos.

aunque soy Venezolana, aprendí a hacerla con la Sra. Lola que era de la Gomera. Quizas publique su receta.

Pues anímate, @emily61, el conocimiento hay que compartirlo y más si es de la Ropa Vieja.

Una cuñada de la Sra Lola la hacia con carne mechada y ella era de Lanzarote. No me gustaba tanto.

@emily61, sabes que la comida es cuestión de gustos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62482.14
ETH 3044.68
USDT 1.00
SBD 3.76