La culpa

in #spanish6 years ago (edited)


La cena se enfriaba en la mesa. Me senté y me costó levantar la mirada porque me pesaba la culpa. Una culpa de una tonelada de mentiras, que había ido construyendo durante los últimos cinco años después de las tres, después del cansino trabajo, después del aburrimiento marital, después de las miradas cómplices, después de los besos robados en el almacén y después del primer encuentro sexual.

Levanté la cabeza y me encontré con sus ojos, que me preguntaban cuándo se había convertido nuestro amor en un solar, pero no le supe contestar. Me levanté y me fui para siempre.

        
Fuente de la imagen:  Pixabay


 También en: http://www.elpatiodeloscangrejos.com/2010/06/la-culpa.html


Si te gustó esta entrada, puedes leer estas:

La llamada. Relato de terror. Parte primera.

Concurso Recital de Poesía «Sancho Panza»

¿Por qué votar a los que comentan tus entradas de Steemit?

La Caja B

Cómo me convertí en una ballena de Steemit y sobreviví para contarlo

El metro cuadro de su zona de confort 

Sort:  

muy buen trabajo compañero ;)

Gracias, @elbauldeolc, seguimos trabajando. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98