Razones por las que deberías leer mi primer post:

in #spanish7 years ago (edited)

Atleta de deportes extremos, estudiante de Fisioterapia y Licenciada en Comunicación Social, aventurera, melómana y bibliófila ¿te interesa alguno de estos temas?

17493149_10212676403005403_5030724752673349933_o.jpg

Tengo 24 años de vida, y 24 con nueve meses he apostado por mis afinidades. A veces siento que al nacer saqué primero el pie derecho, aunque después de estudiar un libro maravilloso, que luego compartiré, comprendí que "la vida no es cuestión de suerte sino de actitud".

Mi intención con todo este preámbulo es explicar que me siento espiritualmente exitosa, y he cosechado tal fortuna sólo colocando toda mi energía en lo que me apasiona, por eso a través de Steemit les compartiré mis experiencias y aprendizajes en todas estas áreas, para que tú, además de ganar Steem Dollars ganes algo mucho más valioso.

Aclaro que no soy coach personal, ni pretendo convertir mis posts en textos de autoayuda, pero me gusta ver crecer a las personas haciendo lo que aman porque así me mantengo inspirada haciendo lo que yo también amo.

Sort:  

Your welcome to this great community. The pictures are really nice. I wish you success in this place. See you.

¡Bienvenida a Steemit! Al igual que tú, también soy nuevo así que te seguiré para crecer rápidamente en esta plataforma ;)

¡Muchísimas gracias @jesustovar! Me encanta tu ortografía, es genial encontrar en la red personas que escriban como tú; un abrazo y éxito en Steemit.

Seas bienvenida a la gran familia Steemit @milkabustamante , recibe saludos desde Perú, mucho éxito siempre y espero leerte seguido!!!

hi seniora
hi welcome enjoy =D
from @gwapology

Hi milkabustamante. Welcome to steem community! Great post, I will follow you. Please follow me too at @gaman

Bienvenida Milka, te sigo, saludos desde México.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54358.77
ETH 2293.67
USDT 1.00
SBD 2.30