Versos inversos: fotografía y poema del día

in #spanish7 years ago (edited)

image

VERSOS INVERSOS

Cuándo abajo es arriba
y el tiempo se para,
el amor es apatía,
que torna en verde el alma.

El aroma ya no seduce,
las mirada no calman,
los roces no son dulces,
mientras mis labios te llaman.

Algunos lloran felices,
los cuentos no narran,
el viento enfurece
y mis versos se callan.

Fotografía y texto original de Michel Camacaro

OTROS ARTÍCULOS:

LAS PUERTAS DE TU MENTE

¿QUE ES UN ROMANCE?: Tips para el Concurso de Romances "Don Quijote"

"TU RECUERDO": Microrrelato

MICROCOSMOS: Universo a diez centímetros del piso

4to CONCURSO "REGALANDO UNA SONRISA": Celebrando los 500 Followers


separador pequeo.png
Sentarme a escribir a diario solo es posible gracias a tu apoyo
el de Witness @cervantes y nuestra comunidad en discord!
Apoya su trabajo como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses
separador pequeo.png

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promoción por categorias
https://discord.gg/CBKjRHn
separador pequeo.png

De igual forma doy gracias el apoyo de @provenezuela y sus miembros quienes día a día votan y comentan mis artículos!
separador pequeo.png
Si te gustó recuerda

UPVOTE - FOLLOW


Sort:  

Hey tu, el de las gafas extrañas y el sombrerito café...que tus versos no se callen ni con la furia del viento.

Jjajaaj, no se preocupe, que espero tener muchos, si Dios me da el tiempo :)

Eso pasa cuando uno anda delirante, sin café a las 10 am... :(

ejeeeele que lindo vale, hasta lo leí en tono romántico heart- 50x70.png

Todos tenemos nuestro corazoncito :<

Me gusto tu forma de describir como se apaga la chispa en una relacion.
me encanto el verso final.

Pues si asi se van muriendo las relaciones si no se le da el estimulo necesario.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by michelcamacaro from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

The @OriginalWorks bot has determined this post by @michelcamacaro to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

To enter this post into the daily RESTEEM contest, upvote this comment! The user with the most upvotes on their @OriginalWorks comment will win!

For more information, Click Here!
Special thanks to @reggaemuffin for being a supporter! Vote him as a witness to help make Steemit a better place!

This post has received a 1.34 % upvote from @drotto thanks to: @michelcamacaro.

Mi hermano @michelcamacaro usted se destaca en los poemeichons también.... Éxitoooo

Jajajajaj si los vieras en ingles en mi otra cuenta @astory... me parto siempre tiene el tino para hacerme reir vecino.

Muy interesante, el solo echo de inspirarse y plasmar en una poesía los sentidos de tu cuerpo,merece mi humilde reconocimiento. Amigo,hace muchos años quiso el tiempo que dejara de ser una maquina,el mayor sentido del ser humano es el respeto , en consecuencia mi saludo, felicitación y respeto

Mil gracias por pasar mi estimado, aunque no siempre un escrito sea el retrato de un momento presente, igual uno se acuerda de una sensación o un evento y lo plasma como puede...

Creo que hasta ahora no había leido ningún poema tuyo y debo admitir que me encantó, tiene mucha delicadeza y romance. ¡Gracias por compartir esos versos! Saludos(:

Hola @dag12 bienvenida, tengo muchos la verdad es de lo que mas escribo, te invito a darle una vuelta al blog ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67666.95
ETH 3775.61
USDT 1.00
SBD 3.55