Sopa de Lentejas Casera - Recetas Familiares.

in #spanish6 years ago

Hola Amigos Steemians.

Hoy les quiero traer esta rica comida, la cual es nada más y nada menos que la sopa de lentejas (granos), como ya algunos saben ahorita comer granos en el país es prácticamente una especie de lujo ya que cuando lo consigues pues valen un apróximado de 0.60 SBD.

Entonces en mi casa teníamos mucho tiempo sin comer lentejas, pero en esta oportunidad la bolsa de alimentación que nos dan mensual trajo lentejas en vez de caraotas y bueno fue extraño el cambio pero fuimos felices (o al menos yo).

20180714_153736.jpg

Mi mamá por naturaleza las prepara con papa, zanahoria y tocineta. Y le quedan muy divinas. Ahora por crianza y costumbres por parte de mi abuela materna, le agregamos arepa a la sopa, como lo ven en las fotos, eso es arepa asada ya picada en pedazos dentro de la sopa.

20180714_154339.jpg

Es muy rico de verdad que sí, en caso de no echarle la arepa a la sopa pues agarramos una arepa y le ponemos mantequilla. Todo queda muy rico y super potente jejejeje quien diga que con una sopera no queda lleno es porque come demasiado jejeje.

20180714_154350.jpg

Espero que les haya gustado y me disculpan las fotos por la hora y pues porque se que se les abrirá el apetito, pero es viernes y el cuerpo lo sabe. Saludos steemians. Besos electrónicos para todos.

mayvil fucsia con negro.png

También pueden ir a conocer la explicación de mi comunidad de Discord la cual es @Mayvileros, hoy subimos un tutorial para que puedan saber cual es el funcionamiento en general y para que les podamos otorgar un voto a los usuarios deben pertenecer al trail, esto lo implementamos para poder brindar apoyo mutuo y crecer juntos como comunidad. Espero verlos por allá y contar con todo su apoyo.

Conoce nuestro servidor de Discord @Mayvileros | Paso a paso.

mayvil fucsia con negro.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

chao steemers.gif
proximo post.png

Sort:  

te pasaste me dio hambre pero si no vivieras tan lejos te cambiaba las lentejas porque la caja que me dan a mi lo que ma le meten es eso en vez de caraotas jejeje

jejejejejeje bueno cambiemos!

Uyy May Vil, que cosa tan rica son las lentejas, los frijoles, los garbanzos; los blanquillos, mejor dicho ¡somos privilegios al sentarnos a la mesa y comer de las manos de tremendas cocineros y cocineros. Saludos.

siiii los granos son muy ricos de verdad que si. Saludos.

Ufss esa sopa se ve Brutal .!!!! de verdad que mi mama la hace parecida pero le coloca chorizo pero eso es otro nivel de verdad unas lentejitas .!!

Yo las he comido con chorizo y a veces con huesos ahumados y uff demasiado rico jejejeje.

Esa sopa se ve divina yo amo las lentejas.

Y lo estaba bella, hay que compartir un poquito =D

jajajajaajaja si vale muy guacala =D

aqui donde vivo es muy comun ...la gente de aqui tiene lentejas por montones ya que es lo que mas abunda en la caja del clap ...buen post !

wow en serio? donde es eso? Saludos cariño.

san sebastian de los reyes ,aragua ...las personas suelen cambiar las lentejas por algun otro alimento o simplemente las vende ya que estas han causado aburrimiento jajaja .:!

ah ok ok hacen trueques.

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 4.34% upvote!
I was summoned by @mayvil. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59