Posts votados por @mayvil los días 25 y 26/05/2018

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos Steemians.

logo mayvileros dos.jpg

Hoy decidí tomar como iniciativa personal crear un listado de aquellos post que me encuentro apoyando a diario, debido a que a veces realizo curación y muchos me preguntan que porque no les apoyo, entonces esta será mi manera de hacer público dicho apoyo y ustedes podrán estar atentos.

Para apoyarles no hace falta que usen ninguna etiqueta en específico, puedo tomar sus post aleatoriamente o tomarlos desde mi servidor de Discord en cual se los dejare al final de este post en la sección de las redes sociales.

La intención no es competir con ninguna comunidad y mucho menos hacer comparaciones, solo es para que hacerles saber que si les estoy apoyando de alguna manera y no se sientan solos, también impulsar a todos los nuevos usuarios que están llegando por mis videos de Youtube.

Listado de post votados el día 25 y 26 de mayo del 2018:

Nombre de los PostUsuarios
Biografía@reiber18
Mi primer post ¡Algunas cosas sobre mi!@jjosue1990
DIY-Elaborando una capa de Unicornio@quimberly
📢 Hora de Despertar y Solucionar el Problema de Votación de [Steemit] ✔@caracasfrases
responder los comentarios@danielrisee
♥♥ CON LA SALUD DE UN NIÑO NO SE INVENTA ♥♥@florharys
Z-Elección / Sinopsis y Prólogo / Novela Propia de Ciencia Ficción / Jhorjo@jhorjo
BRILLA MAS QUE EL SOL@cienciayrecetas
Plano / Casa Básica@luisrojas06

Espero que con este listado puedan ir diariamente conociendo un poco el contenido de los nuevos y viejos usuarios en la plataforma y así también poder apoyarse entre ustedes.

Sin más nada que agregar gracias por el apoyo que les puedan brindar. Saludos a todos.

divisor lgbt.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Que chevere!! Si es bueno apoyarnos!!! Y conocernos todos!!!
Yo estoy aquí es por Mayvil!!! Un abrazo!!!

Esa es la idea amore, saludos belleza 😘😘😘

Siempre tan generosa. Muchas gracias May!!!

A su orden bella, feliz noche.

Muchísimas gracias amiga, me encanta seguirte en Youtube y ahora que veo que estás en Steemit me alegra mucho tu apoyo.
Besos y abrazos

Holaaa pues a su orden amiga 😁😘😘😘 No hay de que 😘 Saludos.

Gracias may por el apoyo, y por realizar tan noble acción! Un abrazo bendiciones para ti.

No hay de que amore, espero que esta iniciativa de verdad les abra las puertas y los logren ver a menudo. Saludos y amén.

Dios mediante con tu ayuda así será y pues de una forma u otra poder ayudarte a ti también en esta iniciativa!

"Mayvileros" me agrada el término jajaja. Excelente iniciativa, siempre haces muy buenos aportes a la comunidad

Si bella asi se bautizaron mis suscriptores de YouTube y como una gran parte de ellos estan. aqui en Steemit pues decidí mantenerlo y seamos una. familia por aqui también.

Que bueno que apoyes a tanta gente con tan buenos post amiga!

Pos se lo merecen amiga hay que abrirles las puertas para que inicien también con buen pie como nosotros en su momento. 😘😘😘🇻🇪

Que buen gesto. Te felicito

Gracias cariño 😘😘

que bueno,gracias por tu apoyo

No hay de que amiga, saludos.

Es un gesto notable y que todos los mayvileros incluyéndome te agradecemos, sabes lo que es transitar los inicios por steemit y me imagino que por eso no te olvidas de los que vienen llegando. Como siempre te mando bendiciones y agradecimiento por todo lo que haces por el bien de los demás. 🙋 😘

Asi es, se que el comienzo es difícil y más por como es todo tan confuso, siempre debe de haber una mano amiga que les brinde el apoyo y en esta oportunidad pues quise ser yo y enseñarles y apoyarles todo lo que se pueda.

Excelente iniciativa @mayvil que bueno 👏👏👏

Gracias bella, espero que les puedan brindar apoyo a los nuevos =D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56482.82
ETH 3004.94
USDT 1.00
SBD 2.21