responder los comentarios

in #spanish6 years ago (edited)

que lo que.png

RESPONDE LOS COMENTARIOS ✔

Este post es solo para poner aparte de un consejo también una molestia. ¡¡RESPONDE LOS COMENTARIOS!! jejej la mayoría de los post hispanos no responden los comentarios he estado intentado crear una comunicación con ellos más fluida y solo me dejan por decirlo así en visto. ✔ =D Veo un post que me gusto mucho lo comento por que tampoco sé todo y pregunto por poder saber e intento ver las respuestas de las personas a mis preguntas y nada.. jejejej SI NO LO SABIAS CARA DE PAN POR MEDIO DE LOS COMENTARIOS También SE GANA DINERO =D JEJEJEJEJ

UNA COMUNIDAD ✔

Amigos se trata de crear una comunidad tuya con la cual puedes interactuar puedes comenzar a crear contenido que te voten y tú votes el de ellos dar consejos y hacer preguntas por que te soy sincero no todo lo sabemos. En esta comunidad nadie es mejor que nadie. Recuerda esto amigo cuando veas esos post con grandes seguidores y muchos comentarios in alcanzables, recuerda que se trata de crear una comunidad de amigos.. Recuerda 10 mil moscas comen popo y no significa que sea bueno.. Es la calidad y calor con que tienes interacción con los tuyos mi amigo.





esta pagina te notifica quien comento tu post <3

Separador_by_mille1234-d80r2bh.png

chicos aquí hay un poste de curación, votos, y followers comunitarios unte te gustara

@danielrisee

http://picasion.com/

Sort:  

De eso se trata...buen punto!
Para justificar facilito usa al inicio del texto:
< div class"text-justify" > (sin espacios, solo se deja espacio entre div y class.
Al finalizar usa:
< /div > (sin espacios)
Fácil, no? y otro consejito....trata de usar corrector de ortografía, le da mejor aspecto a tus contenidos. y otro consejito....trata de usar corrector de ortografía, le da mejor aspecto a tus contenidos.

amiga gracias por el comentario jejejej ya esta listo gracias de verdad.. el corrector de ortografía lo uso en Internet jeejjej <3

Estamos para ayudarnos!!!
Feliz Steemit!

jajajajajajaj tremenda manera de decir las cosas cariño, te recomiendo que justifiques los textos para que no se vean así, la idea de la columna se ve bien pero si la justificas se vería mucho mejor, otro consejito: agrega el link de la imagen principal si la sacaste de Internet para que no te lo tomen como plagio y salgas a relucir en el chat de "plagio y abuso" de cervantes. Saludos.

@mayvil hola amiga esa imagen la ise yo mismo.. jejejejej en ese caso tendría que colocar que la ise yo no? todavía no se cual es el código html para justificar :p de verdad gracias compartir tu comentario con migo jejejej

ah imaginate tu jejeje excelente. En el chat de discord en mi sala de ayuda lo he pasado, buscame por alla.

okey lo are gracias

Tienes toda la razón, compañero. También voy dejando mi comentario en los post que me llaman la atención y me pasa lo mismo que a ti jajaja.

jejejejejje debemos hacer un span o conciencia mano jejejejej para eso saludos mani <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63003.41
ETH 3122.79
USDT 1.00
SBD 2.52