Plano| Casa Básica

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola Amigos!

Como les conté en mi introducción, mis estudios actuales es la Ingeniería Civil por ello todo lo que tiene que ver con construcción me fascina.

Actualmente voy a mitad de curso de la carrera de y e obtenido buenos conocimientos, uno de ello es el aprendizaje de poder elaborar planos, sin duda una herramienta esencial para la construcción.

Quiero compartirles mi primer plano, el cual es de una forma un plano de una casa "básica", pero fue con mi mayor esfuerzo ya que fue el primero que en aquel entonces.

MI PRIMER PLANO(Casa de una planta)

MI PLANO ACOTADO

plano 2.PNG

Nos vemos en un próximo post.png

Sort:  

wow que genial, mandamela a hacer jejejeje no vale es echando broma, esta bueno ese plano! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56665.04
ETH 3021.71
USDT 1.00
SBD 2.22