Biografía

in #spanish6 years ago (edited)

BIENVENIDOS, SALUDOS A TODOS, ESTE ES MI PRIMER POST EN STEEMIT, MI VIDA EN TEXTOS Y LÁMINAS! UNA VENTANA DE OPORTUNIDADES PARA SUPERAR LA CRISIS

Soy Reiber Valera, VENEZOLANO, estudiante y proximamente Ingeniero de los Recursos Naturales Renovables. Tengo 23 Año de edad recién cumplidos el 18 de mayo del 2018, soy fiel luchador de los derechos humanos y un luchador más por la Mejor Venezuela. Amante y pro-conservacionista del Ambiente. Entre mis gustos puedo mencionar la lectura, música, deportes, política, cultura, ambiente, e igualdad social!

Desde mi inicios como estudiante en el año 2013a principios del mes de abril del año ya mencionado, sembré la semilla de mis estudios, semilla que fue germinando poco a poco conforme me fui adaptando a las circunstancias de mi país y de mis condiciones estudiantiles, esto me generó un conflicto moral, ya que el sistema que estaba implantando el actual régimen no permite las oportunidades y el bienestar necesario que requiere un pueblo, muchas más teniendo de cara un futuro que nos bloquean y una juventud que nos ROBAN, a partir de allí me uní a un MOVIMIENTO ESTUDIANTIL en mi Universidad (Universidad Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora) UNELLEZ en el que fuí creciendo como persona y comencé una lucha por los derechos estudiantiles y las reivindicaciones de los servicios básicos que debía prestar nuestra Alma Mater.

https://img1.steemit.com /1200x800/

La carrera que decidí estudiar me ha gustado desde pequeño ya que soy amante de la naturaleza. Y gracias a la formación y enseñanzas de mi Madre y mi Abuela fuí adquiriendo autodeterminación sobre la conservación de las especies y su papel dentro de los ecosistemas, soy fiel creyente y trabajador pro de la sustentabilidad Ambiental, si bien es cierto que el mundo se mantiene en constantes avances de los cuales van aunados a impactos Ambientales, también lo es que la naturaleza nos ofrece Servicios Ambientales imprescindibles para nuestra permanencia en el planeta, es por ello que debemos buscar y encontrar el equilibrio entre el desarrollo y la sustentabilidad para no comprometer a las generaciones futuras. Nací en uno de los estados Llaneros de Venezuela como lo es Portuguesa tierra bondadosa y amable la cual es la capital espiritual de mi país.
https://img1.steemit.com/ /1200x800/

https://img1.steemit.com /1200x800/

Hoy por hoy a pesar de las adversidades sigo luchando por una formación que me ayude a reconstruir a mi país, sigo luchando por la democracia en donde todos los derechos sean para todas las personas! Hoy más que nunca Venezuela nos necesita. La diáspora que vive el pueblo venezolano y en muy puntualmente la JUVENTUD me ha llevado a la conclusión de que si todos nos vamos ¿QUIÉN SE QUEDARÁ LUCHANDO? entonces he buscado y me he mantenido leyendo constantes informaciones sobre las criptomonedas desde hace poco menos de dos o tres semanas y heme aquí buscando una ventana que me permita mantenerme en mí país y no emigrar buscando bienestar, progreso y oportunidades Saludos y Bienvenidos!

https://img1.steemit.com /1200x800/ <

Sort:  

You got a 26.45% upvote from @mitsuko courtesy of @reiber18!

¡Hola! Welcome to Steemit, reiber18! Wish you a very enriching experience here in this loving and caring community :) It is my pleasure to meet you.

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

¡Muchísimas gracias hermano @cheneats, agradecido por tan valiosa información, encantado de integrarme a esta gran comunidad! :D

Congratulations @reiber18! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

te doy la bienvenida y espero que tu paseo por acá sea placentero.

Bienvenido!!!
Te esperamos en @RadioSteemit Canal de Discord

Gracias amigo, claro que sí allá estaremos!! saludos @abcvivir!

Excellent post! Thank you for sharing with us your story. I'm happy to upvote and resteem your introduction post and welcome to steemit:) by @cheneats

Congratulations you have been upvoted and resteemed as part of #newbieresteemday's top 10 posts for the day! ...

We invite you to use our tag to connect with more of our members. To learn more: Come Join Us!!! (Newbie Resteem Initiative)

¡Gracias por el apoyo y la bienvenida un abrazo! @newbieresteemday @cheneats

Bienvenido seas a la familia Steemit ¡Éxitos!

Muchas gracias @josneli saludos un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.73
ETH 3108.34
USDT 1.00
SBD 2.50