Z-Elección | Sinopsis y Prólogo | Novela Propia de Ciencia Ficción | Jhorjo

in #spanish6 years ago (edited)

SINOPSIS


     Una vacuna llamada "La Milagrosa" ha traído estragos desde que vio la luz por allá en el 2015. La ECC, compañía que la creó, busca desesperadamente una salida: una cura.

     Sin embargo, por años sus esfuerzos han sido en vano y sin tener un respiro de las criaturas que se apoderaron del planeta. En pleno 2045 se sigue anhelando la vida para los vivos, y ponerle fin a la muerte viviente. Pero, ¿hasta qué punto es capaz de llegar la ECC para conseguir la cura? Porque su nuevo eslogan: «Todo por la cura.» Nos da la esperanza que se hace cada vez más escasa.

Fuente

PRÓLOGO


Ottawa, 26 de junio del 2045.
Para: Dr. Thorp

     Sé que es una desgracia lo que está pasando y no dejo de culparme por ello, ya que yo fui uno de los que ayudó a crear a "La Milagrosa", no lo hice con mala intención y es que puedo poner mis manos en candela que usted tampoco. Yo quería ver al mundo feliz, quería que las personas sonrieran, que no lloraran al ver a uno de sus familiares bajar tres metros en la tierra de un cementerio, que se despreocuparan por las enfermedades y vivieran una vida plena llena de alegrías.

     Accedí a cumplir los sueños de la gente de una vida longeva, para que olvidaran ese agrio sabor en la boca que nos había dejado la 3GM en el 2019.

     Quizá cuando leas este correo es muy posible que ya yo sea uno de ellos. He estado muy enfermo estos últimos días, junto a mi esposa que cada vez se consume más en nuestra cama. Sé que ya sabes lo de mi pequeña hija de siete meses, yo no lo supero, y obviamente mi mujer tampoco. Desde que vimos a la pequeña Stephanie en su cuna gruñendo, nunca fuimos los mismos.

     Amigo, esto es tan difícil...

     Cada vez son más los muertos vivientes aquí en España, ya no salgo de mi casa por miedo a ser devorado. He pensado en acabar con mi vida, mi esposa me alienta, a ella también le revolotean esos pensamientos como a mí, pero es inútil... Sé que mi alma se irá, pero mi cuerpo seguirá caminando buscando lo que su cerebro le pide: Sangre.

     Espero hayas visto las noticias, existen dos tipos de esos "zombis" (Así me dijo mi hijo que le llamaban.)

     Los Antaños: Prácticamente son los muertos que salieron de sus tumbas. No son demasiado rápidos, pero cuando te acorralan, triste de ti.

     Los Contemporáneos: Sólo corre, corre con todas las fuerzas que te dé tu cuerpo. Éstos son increíblemente fuertes y rápidos, dicen que pueden ver en la oscuridad, su olfato es como los de un perro rastreador y su oído puede escuchar hasta tus piernas temblar.

     Mi hijo está en estos momentos en un avión con dirección a Ottawa, es el único de la familia que no está infectado. Por favor cuídalo como uno de los tuyos y disculpa si esto te toma de imprevisto, pero la necesidad tiene cara de perro. Él es un chico muy amable, cordial y respetuoso. Quisiera que lo dejaras alojar en tu casa por un tiempo, no es un vago, ayudará a tu familia con los quehaceres del hogar y estoy seguro que tu hijo y él se la llevarán de lo mejor, parecerán hermanos. Tal como éramos tú y yo en nuestros días de estudiantes... Esos días en los que la muerte era el fin, en un sentido muy diferente al actual.

     Sin más nada que decir, me despido de ti. Quizás por última vez, tu amigo, compañero y siempre hermano:

Dr. Manuel Espinoza.


¿Qué les ha parecido? ¿Quisieran leer el primer capítulo?

¡Háganmelo saber!
Historia propia En Wattpad
Sort:  

Muy bueno cariño, oye sigue así pero te dejare un pequeño consejo: Si la imagen que usaste para la historia no es creada por ti, porfa agrégale el enlace de la pagina donde la sacaste para que no te la tomen como plagio. Saludos cariño.

Gracias, de verdad que eres un tesoro de persona. Ya lo edito, un abrazo.

Me ha encantado eres un gran escritor.

¡Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.73
ETH 3108.34
USDT 1.00
SBD 2.50