#Reto 12 votos semana 33 - cultura selfie.

in #cervantes5 years ago

Una vez más participando en este divertido reto

Foto tomada del blog de @avellana.

La primera vez que leí o escuché la palabra "selfie 🤳" fue en el año 2014 y la verdad no entendía nada jajajajajjajajajajaa, recuerdo en esa oportunidad haber preguntado a contactos de Facebook que significaba pero no supieron explicarme bien así que decidí buscar en Google y me mate se risa al leer el significado, no porque fuese gracioso sino porque mi teléfono de ese entonces no era tan avanzado y para sacarme una foto como se describía en lo que había leído pues o usaba un espejo o cámara frontal del celular y como lo segundo no lo tenia pues me aventuré con el espejo ajajajaja y la verdad mi primeros intentos no resultaban bien, salían cortadas o fuera de foco y eso me daba más risa aun y además que mi espejo no era muy de ayuda ya que era bastante pequeño ajajajaja pues bien seguí intentando y una que otra salio "algo pasable" ajajajaja.

La cosa es que al revisar mis fotos me di cuenta que ya me las tomaba desde el año 2012 ajajajaja y yo sin idea del nombre que tenia le ponía autofotito (debí inscribirla) capas ahora se llamarian así o quien sabe.

Esta foto es del año 2012 y la tome usando el celular galaxy ace

Esta foto fue tomada en el año 2014 y use un celular galaxy ace 3.

Esta foto fue tomada en el 2015 acá usaba un celular Motorola g3

Esta foto fue tomada en 2016 y usaba un Motorola g03

Esta foto es del año 2016 tomada con Motorola g03 y es una de mis favoritas con mi bebe hermosa

Esta foto es de fines del 2018 tomada con galaxy J5.

Me doy cuenta que mis preferencias en teléfonos son casi la misma marca y al verlas me doy cuenta que mucho mucho no eh cambiado y que las selfie son algo que seguirán estando en nuestras retinas quien sabe hasta cuanto tiempo más..

Aunque según la historia dice que por primera vez se uso la palabra "selfie" autofoto en el año 2002 pero al ponerse a curiosear la Internet vi que hay fotos así desde hace muchos años, así que si la selfie es algo que ya se quedó y si me preguntan si me gusta sacarme autofotos pues no soy fanática pero de vez en cuando una que otra me tomo

Gracias por leerme...

Posted using Partiko Android

Sort:  

Pues fíjate que aunque no conocías el nombre ya eras también adelantada en hacerlas y les habías puesto tu propio nombre, es como que la gente va conociendo simultáneamente y de manera creativa, nuevos usos del teléfono y la fotografía. Hermosa tu bebé, se parece mucho a ti. Buen post.

Muchas gracias y como dice es vdd aunque aveces no conocemos lo hacemos igual... Muchos saludos

Posted using Partiko Android

Upvoted. Toda una galería de hermosas selfies.
Tienes mi apoyo.

Gracias por su apoyo

Posted using Partiko Android

Mi objetivo es apoyar (en la medida de lo posible) a los usuarios que trabajan duro para mejorar su calidad.
Si estás entre mis seguidores, es más fácil que encuentre tus publicaciones.

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 10.30% upvote from us for your 2589 Partiko Points! Together, let's change the world!

Saludos @issymarie. Yo no soy amiga de estar tomándome fotos pero respeto los gustos de cada quien. Prefiero que me tomen la foto ja,ja,ja. Me encantó tu post, hermosa tu beba. Bendiciones

@antoniarhuiz la vdd muy asidua a la selfie no soy aunque ahora con mi beba un poco más ajajjaja a ella le encanta sacarse fotos y hace sus poses como modelo jejejeje gracias por el alago a mi pequeña

Posted using Partiko Android


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias nuevamente por su apoyo

Posted using Partiko Android

Hola como estas muy superlinda las fotos y tu bebe es muy hermosa. Un abrazo

Muchas gracias @rosanita jeje espero que el bebé que estoy esperando salga hermoso/a como mi bebé

Posted using Partiko Android

Estupendo las jovenes quedan buenamozas en cualquier selfie, muy bueno tu aporte mi bella @issymarie apoyada

Se agradece el comentario @sacra97 me gustaron tus selfie muy lindas también

Posted using Partiko Android

Muy hermosa sus selfies amiga @issymarie y claro mientras mejor el teléfono mejor sale la foto y mas si usan filtros para un mejor aspecto

Muchas gracias @mauricioteran es verdad algunos filtros quedan bien lo malo hoy en día es que muchos/as usan el fotoshop y se alejan de la naturalidad..

Posted using Partiko Android

Si eso es correcto y al alejarse de lo natural, engañan al prójimo que observa las fotografías @issymarie

¡tan linda esa nena!, lo siento @issymarie, pero tenia que decirlo xD tienes una niña muy linda, Dios le cuide siempre

Gracias por el halago a mi pequeña

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57237.65
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.34