Bombilla fundida

in #spanish6 years ago

14156638_1402314296464917_519374861_n.jpg
Bombilla fundida

Incipiente es tu paciencia;
La pongo a prueba con constancia,
Sin intenciones alterables,
Solo con decidida mordacidad.

¿Cansado?... ¡Mucho!

De esperar la veracidad de tus actos.
De fingir que no hay nada malo en ti.

Pero me paralizas.
La denotable seguridad de tu andar me congela.
Tomas y quitas a tu disposición,
Sin remordimiento y en plena calma.

Como si estuviera bien.
Como si solo fuese una bombilla fundida,
La que descartas de tu pared.

¡No hay coacción!
Solo voluntad pura y desmedida,
Sin tapujos o actuaciones.

Nunca quieres quedar a oscuras;
Siempre rodeada de luces que te destaquen,
Iluminando cada gesto impotente al mundo.
Remarcando tu vanidad.

¡Fría y calculadora!

He tenido la sensación de brindarte luz;
Cálidos y estables rayos de comprensión,
Pero tambien me he apagado para ti.
Aun cuando sigo dando,

Estoy fundido.

separador marcanofernanda.jpg

Muchisimas gracias si has leído hasta acá. Agradezco de corazón todo tu apoyo.

Gracias a la familia de los @Mosqueteros y en especial @Cervantes por motivar y apoyar el crecimiento de la comunidad hispana.

¡Gracias a todo los que han creído en mi y me han apoyado en cada paso!

Si te ha gustado este post puedes apoyarme votando, siguiendo, comentando o dando reesteem.

Sin título-3.jpg

Otras publicaciones

Soy un ser invisible

Escape del estereotipo

Lagrimas que no son mías y jamás seran

Estocolmo positivo

Sort:  

Que bonita analogía en tu poema. Aún no tengo venas para hacer estas cosas jaja saludos.

Muy bonito el poema, saludos!

Me encanto. Escribes muy hermoso!

Excelente poema!

Hermoso, meow!

Excelente como siempre Fer :)

Me gustó, te deseo mucho exito!

Ojalá pudiera tener mas SP para darte mas. Te lo mereces!!! Me encanto tu poema. Saludos.

Simplemente Bello!

Saludos fernanda,

Manu Rodriguez.

Como siempre, hermoso, Fer. Sigue escribiendo, te seguiré leyendo. Puedes hacerlo mejor cada día, es hermoso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59169.46
ETH 2597.10
USDT 1.00
SBD 2.42