Lágrimas que no son mías y nunca serán

in #spanish6 years ago (edited)

d787191a4d7edd8c8be772171853331d.jpg
Lágrimas que no son mías y nunca serán

¡Cuantas lágrimas derramadas!

Te he visto llorar noche tras noche, desde mi ventana te veo pasar.
En llantos y crisis de las que no has podido escapar.
Quiero consolarte, ayudarte... pero no dejas;
Me alejas en un respirar, con tu mirada sé que no debo avanzar.

Y te ves herida. Siempre te ves herida.
En un mar de desolación que ni estoy cerca de comprender.
¿Como puedes aceptar tal perdición?
Eres hermosa, no necesitas mas.

Yo te observo en la distancia.
Te analizo he intento entenderte;
En tus ojos nunca he visto alegría...
Y es que ¡quiero ser yo quien la genere!

Pero, me sigues alejando.

Cada día una canción en mi tu inspiras, pero no las oyes,
Nunca estás para escucharlas.
Siempre te marchas rápido, con miedo de hacerlo esperar;
Dejando atrás mis melodías, mis tonadas.

Hoy llegas llorando una vez mas...La lluvia empapando tu piel.
Te apresuras con llave en mano sin mirarme,
Pero quiero enfrentarte, quiero hablarte...
Saber que estas bien.

Te toco para que gires a mi. No quieres.
Tu llave cae y me miras. Y lo noto.
Sencillamente no aguantas más y te desplomas abrazandome,
Gimiendo como si no hubiese un mañana.

Te estrecho contra mí.
¡Oh!, pero ¿Que te ha hecho?...
Quiero mirar tu cara y no me dejas;
No quieres que vea porque tu dolor.

Muy tarde mi amor,
Yo ya lo he notado.

Con delicada empatía, lo intento una vez mas.
¡Accedes!... te dejas mirar.

Tus pómulos tan delicados están salpicados,
Debajo de las muchas lagrimas y gotas de lluvia encuentro mi frustración;
En matiz azuladado me desespera y aflije,
La desgracia de tu inmutación.

¿Que ha hecho? no puedo soportarlo.
Me uno a tus lagrimas, porque no soy quien para hacer mas.
No puedo mas que consolarte, con respeto y devoción.
No puedo tocarte de otra forma, ¡no puedo ser tu salvación!.

Te escucho gemir una vez mas.
Dices mi nombre y me abrazas mas fuerte.
Estas fría amor mio.
¿Como puedo salvarte?

Quiero salvarte

Me impides levantarme, quieres que me quede junto a tí.
Y así lo hago. ¡Lo que quieras te daré vida mia!
Porque solo tus ojos quiero observar, aunque estén llorosos, aun heridos.
Solo cerca de tu latir quiero estar.

Susurras algo, no lo entiendo.
Impaciente, pregunto que has dicho, pero niegas.
¿Por que niegas? si puedes decirme todo,
Eso lo sabes niña mía.

Sin mas te aferras a mi camisa,
Y en muta distracción te adueñas de mis labios,
Me embriagas en tu aliento,
¡Me amarras a tu cuerpo!

Es magia. ¡Lo que siento es magia!
No puedo explicar como es sentir frió y calor a la vez,
Como sentir que falta el aire pero no querer desprenderme;
No querer alejarme.

La magia, dura poco.
Ahí esta él... entrando imponente y desafiante.
Te toma y tira lejos de mí.
Y con toda mi ira contenida arremeto contra el.

Por todo lo que te ha hecho,
Por todo lo que has llorado.

Y sigo, aun cuando tus gritos se hacen fuerte,
Aun cuando me pides que pare.
No puedo hacerlo, no puedo controlarme.
Ya mi bomba explotó, y fuiste tú quien la detonó.

No se cuanto tiempo arremeto contra él,
No sé cuanto tiempo ha pasado.
Pero me llevan, me alejan de tí.
No comprendo que ha pasado.

¡Me han encerrado amada mía!
Parece que la vida le he quitado,
Dejándome sin opción alguna de salir de aqui,
Mi vida se ha acabado

En un segundo todo acabó.
Mi vida, mis sueños,
Hasta mi música murio;

Te tuve en una ocasión,
y en un abrir y cerrar de ojos,
Todo se esfumo.

U5duERUs2aY71udfzrdcvfmhiJt76n2_1680x8400.png

Muchisimas gracias si has leído hasta acá. Agradezco de corazón todo tu apoyo.

Gracias a la familia de los @Mosqueteros y en especial @Cervantes por motivar y apoyar el crecimiento de la comunidad hispana.

¡Gracias a todo los que han creído en mi y me han apoyado en cada paso!

Si te ha gustado este post puedes apoyarme votando, siguiendo, comentando o dando reesteem.

Sin título-3.jpg

Otras publicaciones

Estocolmo positivo

Entre calaveras y bombones

Mi ex, artifice del disfraz

Pensamientos descontrolados

Sort:  

logró envolverme

pero esque también estoy en esa situación
jeje
u.u

DQmbiG7ZSWvfHpmM2prKoxmuu5erQ6ptvc5YyQjn4ecTxcf_640x480.jpegLITERARIO.jpg

:o wow muy vivido.

"Hasta mi música murio", me gusto mucho este post!!

wow, un gran poema y me encanto leerlo. Continua así felicidades

Excelente... Éxitos!!!!

O.o un poema muy fuerte y lleno de tensión, excelente para la atracción.

Dios. Estoy maravillado con este post. Muy bueno, te felicito.

esto si que me movio, gracias por compartir!

¡Me encanto! sigue así, tendrás éxito.

Que fuerte narración, me encanta tu historia en verso, la amé de principio a fin. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41