Escape del estereotipo

in #spanish6 years ago (edited)


Sin título.png
Escape del estereotipo

He estado perdida mucho tiempo,
Camino a ciegas en esta desolada ciudad.
Con miedo a todo...
Lo que veo, lo que noto.

No puedo cambiar nada,
Y si que he intentado;
Solo quiero huir,
Correr, no dejar de existir.

Quiero mantener mi esencia;
Mantener la vida que hay mí pecho latente.

Veo en el rostro de extraños tu mirada,
Me persigue, me acosa con gran decisión;
¡No quiero me sigas!
Quiero escapar de todo este terror.

La multitud es ajena a mi pesar,
Aunque son cómplices silenciosos de tu presencia.
Te han ayudado a llegar a mí.
Te han ayudado a observarme.

Me aterra el vació que has dejado,
Aun así cada mirada escrutante me desespera;
Dejándome perpleja en este mundo de posibilidades,
En esta faena que no acaba nunca y devora todo.

Si...¡Todo!

No hay escape, todo es monopolizado,
Incluso tu amor por mi sigue reglas,
Estereotipo común y corriente,
es un amor estereotipado.

Que decepción ha sido,
Ver como lo que creí especial,
Era flujo continuo de la sociedad.
¡Lo has dañado!

Me quiero alejar de todos,
De los peones que se creen juez...
Que no matizan el amor como es,
Sino como un juego de reglas y control.

¿Cuando el amar conlleva reglas?
Quizás nunca lo he entendido y por eso me pierdo,
Quizás la sociedad no está mal sino yo.
Quizás cada pieza tiene para ellos sentido.

U5duERUs2aY71udfzrdcvfmhiJt76n2_1680x8400.png

Muchisimas gracias si has leído hasta acá. Agradezco de corazón todo tu apoyo.

Gracias a la familia de los @Mosqueteros y en especial @Cervantes por motivar y apoyar el crecimiento de la comunidad hispana.

¡Gracias a todo los que han creído en mi y me han apoyado en cada paso!

Si te ha gustado este post puedes apoyarme votando, siguiendo, comentando o dando reesteem.

Sin título-3.jpg

Otras publicaciones

Lagrimas que no son mías y jamás seran

Estocolmo positivo

Entre calaveras y bombones

Mi ex, artifice del disfraz

Pensamientos descontrolados

Sort:  

Quizás la sociedad esté mal, en realidad, porque ambas pensamos igual. Buen post!

lindo escrito

Te he leído, y siento esta poesía como mía. De hecho tengo una, que si bien no es del mismo estilo, en esencia es semejante. Pienso compartirla mañana. Siempre me agrada leerte. Un saludo.

Gracias!!! Espero leerla pronto.

Quiero mantener mi esencia.

Completamente tangible lo que sientes. Como siempre, lo has logrado.

Gracias Mi jose ♥ ^^ mi mente es un torbellino de pensamientos.

Me gusta mucho como escribes <3

Yo diría que cada pieza para ellos tiene sentido.

Si... algo que no logro entender. :/

"No hay escape, todo es monopolizado" Total.
Me gustó mucho, sigue así.
Saludos

¡¡Hermoso post, sigue así!! 🌹

Hola, soy tú fan, Team Fernanda. Qué cosas tan bellas haces

Geneeeee, Graciaaas! ♥

Me encanto tu escrito, y de verdad pienso igual que tu.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41