Estocolmo positivo

in #spanish7 years ago (edited)

Un silencio embriagador me rodea, dejando todo en calma.
Una calma inexistente.
Has desbordado mi ser hasta el cansancio. Simplemente no puedo mas;
En tu mano la arrogancia que nunca he tolerado a nadie mas.
Te arropas, me aprisionas acercándome a ti.
¡No quieres dejarme marchar!

Con determinación me levanto, alejando tu abrazo de mi pecho.
Pero insistes en retenerme, aunque el sueño te domine, tu puño indomable me detiene,
No has cambiado. Tu persistencia me aflije.
La pesadilla parece nunca acabar... Contigo pareciera imposible razonar.

Por fin me alejo. Con un movimiento brusco me generas libertad;
Mi camino hacia la puerta parece eterno. Halo y el seguro me detiene.
¡No me freno!. Es mi momento, por fin me alejaré de tu control...
Subo en el sucio retrete intentando llegar al borde de la claraboya.

Con mis dedos abro la abertura entre el vidrio y la madera,
desgarrando mi piel, pero no me importa.
Ya falta poco, ya siento mi cuerpo relajarse.
Empiezo a sentir paz.

Pero... ¿Quiero esa paz?
Solo tu me has mirado entre la multitud, escogiéndome como un premio.
Dudo, porque solo contigo he conocido algo. Aberrante quizás, pero algo.
Mis pensamientos son ajenos, debo enfocarme. Debo escapar. Empujo una vez mas.

Mi esperanza muere. Me retienes una vez mas.
Me abrazas a tí, me has dejado sin aire.
Lloro, no había llorado en días. No creí hacerlo más.
Entiendo el significado de todo. Jamas seré libre otra vez.

Arremetes contra mi de forma seguida, sin siquiera dejarme respirar,
Me aprisionas la espalda. Siento cada tirón, cada tormentosa embestida.
Ya no puedo mas. El olor de la sucia almohada me afoca.
No volveré a salir... nunca podré escapar. Ya no tengo vida.


Estocolmo positivo

linea-divisoria.png

Un cordial saludo y agradecimiento a ti, querido lector, que has llegado hasta acá. Muchas gracias a quien me ha apoyado desde el inicio de este proyecto.

Y sobre todo a la hermosa comunidad de los @Mosqueteros. Mil gracias @Cervantes por el estimulo al crecimiento de la comunidad hispana en esta plataforma que ha brindado liberación a mis pensamientos encontrados.

Si te ha gustado este post apoyame votando, siguiendo, comentando o dando reesteem.

Otras publicaciones

Entre calaveras y bombones

Mi ex, artifice del disfraz

Pensamientos descontrolados

Sort:  

Curioso título. A veces sabemos que queremos escapar y en la oportunidad desistimos. Que raros somos los humanos. Saludos.

Me he imbuido de principio a fin en tus letras. Me encanta como delineas una historia un tanto abrumadora, pero real. Saludos.

Son unas líneas que te atrapan mucho. Me gustó poder leerte. Saludos, mosquetera :)

Gracias mosquetera

Estocolmo buena redacción fer

h014, s0y 31 b0t d3 @luiscordon, y0 r3g410 upv0t3s
<3 3st3 3s un c0r4z0n, 0 un h314d0, tu 311g3s

Muy bueno sinceramente, me ha llegado, me has hecho ver imágenes en mi cabeza, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

Muchísimas gracias por el apoyo. Es un honor pertenecer a esta hermosa comunidad. ¡Mil gracias!

Hay amores que ahogan, nos hacen olvidar la libertad, y no nos damos cuenta de ello, sino cuando es demasiado tarde

Asi es... :) Muchas gracias por leer mi post!

Me gustó. Creo que has trasmitido exactamente lo que querías. Se siente la definición. Gracias por compartirlo.

Me atrapo el post, excelente de verdad, meow!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41