hola, steemit este es mi preambulo

in #spanish7 years ago (edited)

IMG_20170630_200900.jpg

Hola, mis chicos y chicas de steemit!!

Mi nombre es Maria Gabriela Agostini, me gusta que me llamen gaby o maga, tengo 30 años de edad.
soy venezolana, yaracuyana de nacimiento y gocha por convicción
soy ingeniero industrial, amante de los viajes y la buena comida.
Natural , espontánea pero sobre todas las cosas unica y autentica,
Mi lema de vida vivir y dejar vivir!!

Prefiero que la gente me odie por ser quien soy, a que me amen por ser lo que no soy!!

Con una gran sonrisa y actitud positiva vivo mi vida cada dia
100% antitaurina y amante de los animales, la naturaleza y UN buen café.
Agradecida con la vida y dios por permitir ser y estar aquí, por estar sana y tener una madre genial, de la cual más adelante les hablaré!

Proactiva, luchadora, trabajadora y emprendedora.... soñadora y sagitariana.
Mi voluntad esa es mi fuerza motriz.

Como les dije antes amante de los viajes, odio las largas esperas en los aeropuertos, lo bueno es que siempre hago agradables amistades, me encanta conocer gente y hablar de todo un poco.

La mujer que se levanta,es aún más fuerte que la nunca ha caído !

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona!! los animales son seres sin vos al igual que nosotros sienten y tienen sentimientos la diferencia es que ellos carecen de orgullo!! ella es mi ahijada perruna pegi.

les invito a seguirme, espero les guste y seamos amigos.
No olviden comentar!!

Sort:  

Hello New Steemian - a warm welcome to Steemit for you !

First Tip from me to you for the start
I would just start following and talk to the people here first, with the time
you will learn more and more and things are getting better !

Steemit is very complex !

I am @digital-gypsy - nice to meet you :) I organized and support @FairVote with some friends, we pick manually quality content with small earnings and help that this content posts get spotted ! FairVote was build to help new users to get attention and rewards to their quality content !

If you plan to contribute quality content to steemit please have an eye on us. May we can help you at one point.

Good Luck & take care

gracias amigos ya los sigo!!

Welcome to Steem @magatini I have sent you a tip

Bienvenida linda @magatina

gracias! ya te sigo

@magatini bienvenida a Steemit, te dejo mi voto!!!

https://steemit.com/@cyclope

gracias, te voy a seguir!

Hello @magatini welcome check my profile and posts thank you!

gracias baby saluditos!

hi there sis! welcome to steemit :)
hope you can follow me and upvote my post as well :)
looking forward for more of your post.

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes

gracias moises! ya te sigo

Acuerdate unirte a nuestro chat hispano en Discord (link arriba), en donde podrás compartir con otros miembros y promocionar tus posts 🙂

q fino bienvenidad a steemit ! exito un gusto nos vemos en el chat

gracias ya te sigo! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 62843.32
ETH 3475.97
USDT 1.00
SBD 2.53