Curación diaria: "Dame esos cinco" 21/1/2018

in #spanish6 years ago

MINI.png

Hoy es el día #49 de "Dame esos cinco", curación diaria que busca los 5 mejores post diarios dentro de la etiqueta spanish, la selección la hago entre las 2 a las 4 de la tarde aproximadamente (Hora de méxico), hay muchas publicaciones de buena calidad y estoy seguro que si este día no has sido seleccionado, otro día puedes conseguirlo.

Muchas gracias a todos por el gran apoyo que me han brindado en los comentarios, veo que todos han tomado de muy buena manera esta iniciativa y eso me motiva a seguir dando mi mayor esfuerzo.


Post seleccionados


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@generausd$1.80----MIS DOS GRANOS DE ARENA PARA STEEMIT----/////----MY TWO SAND GRAINS FOR STEEMIT----Leer
@bert0$1.80SmartMediaTokens. Nuestro As bajo la mangaLeer
@siruniversalis$1.80EL NACIMIENTO DEL IMPERIO INCA. El Nacimiento de la Luz de los Andes.Leer
@ang3l.geo$1.80Manifiesto a los Universitarios - Siempre tendremos esperanzaLeer
@taniace$1.80¡APRENDE CON STEEMIT! Lo que debemos saber antes de aplicar Primeros AuxiliosLeer

DEC.gif


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@asdrubal$1.70Sueños Húmedos De Un Maldito Freak -- Preámbulo -- BookchainLeer
@aballarde53$1.70La Soledad Del LoboLeer
@dorysaca$1.70No Soy invisible. No es Sólo un Poema.Leer
@liuke96player$1.70El jardín de las rosas negras- Relato cortoLeer
@humoalex$1.70Prócer del amor (Prosa libre).Leer

Soy el primero en felicitarlos por sus excelentes publicaciones con contenido de calidad, enhorabuena y sigan ofreciendo siempre publicaciones de mucha utilidad para toda la comunidad!! :D

Si lees esto @fulltimegeek, debes saber que estoy muy agradecido contigo, porque gracias a ti empiezo a realizar esta iniciativa que imaginé desde que entré a steemit, mil gracias para ti, hermano :)

SEPARADOR2.gif

T7.gif
Gif creado por mi amigo:
@orelmely
Sort:  

Sigan asi , su apoyo a esta comunidad es lo que hace que sea mas grande cada vez mas , saludos!

buenas noches, su trabajo nos llena de esperanzas, gracias por el apoyo, significa mucho para nosotros

¡Excelente trabajo! ¡Continúa así, que el éxito persista en cada paso! ¡Felicitaciones a los seleccionados!

Excelente Selección!! Que siga creciendo la Iniciativa!

Gran aporte amigo, buena idea la de apoyar a los que se están uniendo a la comunidad steemit. saludos

Excelente iniciativa, si te puedo ayudar de alguna forma estoy a tus órdenes, un abrazo desde México!!!! Te sigo!!!!

y esperemos que vengan muchísimos días mas, mucho éxito para usted amigo @luming, a qui estaré apoyándolo:)

Muchisimaas gracias por tu apoyo y por tu voto! ☺

Buen trabajo @luming

Epa amigo, espero se encuentre bien por aquí me encuentro apoyando su proyecto como siempre, éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98