No Soy invisible. No es Sólo un Poema.

in #spanish7 years ago

¡Saludos gentil comunidad!

Aquí estoy nuevamente compartiendo los rincones de mi ser soñador,con mis versos libres, que siguen llenos de amor y esperanza. Deseo sean de su agrado.


Qué viva el amor.


tocar-estrellas--770x470.jpg
fuente

No Soy invisible. No es Sólo un Poema.


Fue tu oscura mirada, la que despertó en mí aquel día,
los sueños dormidos y las ilusiones perdidas.
Buscando silencio encontré tu risa cantarina,
buscando soledades me envolvió tu cercanía.

Y fueron tus ojos, de profundo abismo,
los que me encendían sin un previo aviso.
Y quise volar como aquellas aves,
libres e inocentes, hacia verde follaje.

Muy simple la vida, que reflejaron tus ojos,
de noche perdida, vacía de antojos.
Camuflaje de mar, imitación de olas,
que vienen y van ingratas y solas.

Fue tu oscura mirada, la que me despertó aquel día.
Y volví a soñar con la lluvia fresca y la cara tersa.
Como el botón joven de fragante rosa,
con la pasión ardiente del primer amante.

Y mi vida renació cual chispita inquieta,
danzando entre sueños, brillante y coqueta.
No soy invisible, mírenme tus ojos,
vacíos de enojos.

0_f46a9_7dc968f2_orig.png

¡Gracias por leer!

¡Hasta una próxima oportunidad! ¡Feliz Vida!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60799.23
ETH 2640.18
USDT 1.00
SBD 2.58