El jardín de las rosas negras- Relato corto

in #spanish7 years ago

Saludos queridos lectores, espero disfruten de este relato o un escrito, la verdad no sé como llamarlo.


Nunca pienses que dejaré de maravillarme con el deslumbrante brillo que nos ofrecen las estrellas, o siquiera que dejaré de visitar aquel parque donde nuestros hermanos solían jugar cuando niños.

Tu marcha hacia el jardín de las rosas negras ha comenzado, los músicos del Panteón empiezan a entonar esa melancólica melodía y con ella mis manos empiezan a temblar, no puedo hacer más que contemplar el pasado y estar seguro que todo lo que hice fue un acierto o al menos pensarlo así, el ayer no volverá esta enterrado junto a tus restos, sólo me quedan fotografías en un viejo y carcomido álbum de recuerdos que he tenido escondido desde nuestra espléndida juventud.

No quiero mirar al presente, pues los colores que pintan mi vida son grises y con tu partida se han marchitado aún más, no quisiera sucumbir ante la tristeza o ahogarme en la depresión, prefiero gastar mi tiempo en divagar entre risas falsas e ignorar como mi pequeño mundo, mi realidad se está haciendo pedazos y no puedo hacer nada.

En otros zapatos, hubiera podido refugiarme en la clásica promesa del mañana, una excusa de que mi sufrimiento diario sea recompensado en un futuro, pero me duele decir a gritos que no habrá un paraíso esperando esta pobre alma cuando llegue al final del túnel, no existirá un lugar para mí, así como lo fue para ti, el final no es más que una pausa eterna a la miseria.

Te he escrito tantas cartas, dejándolas alado de tu almohada, esperando que algún día sean respondidas, anhelando el viejo deseo egoísta de que todo sea un sueño, del cual necesito despertar. Pero sería equivalente a quejarme de las sonrisas y mejillas enrojecidas de la gente que me rodea, sería mofarse de la felicidad y dicha de los demás, simplemente no puedo ser así y prefiero seguir ardiendo en este árido desierto en el cuál me perdí, cuanto te fuiste y soltarte mi mano.

Con el caminar de la muchedumbre en las calles, creo recuerdos de una vida que nunca pasó, memorias impregnadas en telas baratas y que no son más que meras copias y alusiones a la euforia del resto.

Hace ya mucho tiempo, cuando las flores de mi jardín dejaron de marchitar y el reloj de pared dejó marcar la medianoche, dejé de soñar y percibir el mundo de las luces de colores, nunca pensé que las cadenas que apretaba nuestros cuellos iban a cerrarse en desincronía, pues mi conciencia inicia en una avalancha de recuerdos de ti y tu brillante mirada, y culminarán en un circulo de tumbas, junto a la lluvia cayendo sobre mi rostro.

jamás imaginé que iba a acabar este libro vida sin su protagonista, ni con un final tan abierto, pero después de todo este viaje sinsentido y palabras llenas de cólera hacia mi mismo, quiero que nunca pienses que todo es definitivo, que a pesar de estar roto y arruinado en un callejón, tengo aún una bala en la recámara, no se como terminará está batalla contra los demonios que alegres juegan en mi cabeza, pero aquella bala no será para mi, y retornare de entre los míseros para sentarme en el trono dorado que está a tu lado, esperando que vuelvas a mi y dejes de hablar con los que se han ido, a diferencia de ti, ellos jamás podrán volver del jardín de las rosas negras.

ewfewfwe.jpg

Fuente



La verdad, cuando escribo, a diferencia de lo que he visto que hacen los demás escritores, no tengo una inspiración clara, me gusta escribir sobre la marcha y solo soltar mis sentimientos en el momento, no es que pase triste siempre pero reconozco que tengo un ardor en el pecho de vez en cuando, por lo que evito totalmente tomarlo en cuenta en mi vida, así que los únicos momentos que mi sentir se libera, es mientras escribo, creo que eso le da a mis escritos un poco menos de calidad y hasta parece una sopa de pensamientos entreverados, aún así espero que les haya gustado, un poco al menos.

Además me gustaría que me comentarán si les gustaría una guía de como usar bots para promocionar sus publicaciones, evitando el flag de grumpycat, que es un gatito que ronda steemit y le gusta aplastar las publicaciones votadas por ciertos robots, quisiera que sepan que tengo un grupo de personas de distintos países de latino américa a los cual he ayudado con steemit, y que una vez a la semana les regalaré una cantidad de dinero como ayuda, mediante trivias o algo relacionado, así que cuando votan mis post tambien ayudan a otras personas c:.

Los quiero y les deseo lo mejor!

Sort:  

Hola! me encantó tu escrito. Realmente está lleno de muchos sentimientos.

Muchas gracias Anais, un abrazo desde Ecuador c:

Gran relato, tengo uno muy parecido en mi repertorio deberías pasearte por allí a ver si te contagio cosas buenas!! jajajaja. Saludos y mucho éxito!

Saludos jaja esperemos que si, ya le echaré un vistazo

This post has received a 6.59% upvote from @msp-bidbot thanks to: @liuke96player. Delegate SP to this public bot and get paid daily: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP Don't delegate so much that you have less than 50SP left on your account.

This post has received a 2.69 % upvote from @aksdwi thanks to: @liuke96player.

You got a 9.94% upvote from @upmewhale courtesy of @liuke96player!

You got a 12.90% upvote from @yourwhale courtesy of @liuke96player!

Hermoso escrito con gran calidad, como siempre luciéndote. Un saludo.

Genial este post! Me ha encantado!

Excelente bro , buenas letras, para mi es un buen relato, es bueno leerte me sirve de inspiración jejejej, saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60799.23
ETH 2640.18
USDT 1.00
SBD 2.58