Reto12Votos de la semana 13 - Turisteando con Club12| VENEZUELA- VALENCIA- PUERTO CABELLO- ESTADO CARABOBO.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola apreciada comunidad, hoy el equipo de @radiosteemit unido con @reto12votos nos invita a dar un bello paseo por esos lugares donde con gran orgullo hacemos vida.

Comienzo por decir que llevo algunos años en Valencia/ Venezuela, una ciudad muy linda a pesar de algunas decadencias del momento, pero con gran esfuerzo iremos mejorando esos aspectos no tan agradables que abundan, haciendo un poquito desagradable la estadía. En este momento me toca hablarles del Lago de Valencia, en estos momentos está algo descuidado, en realidad desde hace muchos años. Les muestro su mejor fachada...así de chiquito se pone mi corazón al verlo tan descuidado, pero no podía dejar de mencionar este inmenso lago.


fuente

Nací en Pto Cabello, a los que nacemos en este lugar decimos que somos "porteños", luego estuve como 5 años en Pto Ordaz, estaba bien pequeña, pero la mayor parte de mi vida la he vivido en Valencia.


fuente

Vieron que bello se ve así nada más.

El Edo. Carabobo tiene muchos lugares para distraernos en familia.

Vamos a comenzar con un lugar llamado Barrera: En esta zona encontraran un sin fin de parcelas, las cuales prestan sus servicios desde pasar horas hasta días, fines de semana de fiesta, de retiros espirituales, de muchas aventuras piscinadas, momentos inimaginables, con grato ambiente familiar.


fuente


fuente

Muy cerca de estas maravillas nos encontramos con el majestuoso campo de Carabobo donde se libró la batalla de Carabobo, vas a conocer a fondo la historia de este gran monumento, relatada por personas muy cultas en la materia, lugar donde miles de familias asisten, en sus alrededores puedes disfrutar de ricas cachapas con queso de mano, cochino frito, y bebidas refrescantes como nuestro famoso papelón con limón. Si llegan a ver unos de los soldados de guardia, esos que están como disecados, firmes que parece que están muertos pero de pie, si alguno te hace un guiño con sus ojos, no te asustes, nunca falta un jo... que te quiere sacar sonrisas.


fuente

Podemos dar un paseo por las playas no sin antes hacer una parada por el gran parador turístico... "El palito", donde podemos abastecernos desde una empanada hasta un salvavida, trajes de baños y más con la amabilidad que caracteriza a su gente...¡Ah! si gustas puedes llevar unos deliciosos pescados frescos. Y la friiata, muchos me entenderán.


fuente

A continuación les dejo fotos familiares disfrutando de las playas:


fuente


fuente

Como se pueden dar cuenta, playas es lo que sobra, en el estado donde vivo:

SAM_1766.JPG

Esta hermosa playa está ubicada en Puerto Cabello, se llama "PATANEMO"...esta imagen inspira, " el mar y el cielo se ven igual de azules y en la distancia parece que se unen".

Puedo estar aquí muchos días relatando lo hermoso de mi estado Carabobo , pero se que deben ir a otros post, gracias por pasar, apoyar, leer, siempre estar pendiente de esta servidora. Muchas gracias. Esto da para mucho más.

Cuando vengan a mi país, seguro nos veremos así en la playa:


fuente

Bueno quizás así, esta playa es: QUIZANDAL, podemos pasar a las islas, tenemos "Isla larga" entre muchas otras.


fuente

No podía dejar de nombrar a nuestro Malecón, la verdad la nostalgia invade mi cuerpo, alma, mente y espíritu.


fuente

Les dejo un hermoso video:

Bueno muchas gracias, este es mi país hermoso, Estado Carabobo... mi linda Ciudad de Valencia. Mi Puerto Cabello.

Por estas publicaciones viajé, te invito a pasar :

1 -https://steemit.com/steempress/@charjaim/reto12votosdelasemana13-turisteandoconclub12-fwax5nnab6#comments

2 -https://steemit.com/cervantes/@belkisa758/reto12votos-de-la-semana-13-turisteando-con-club12-la-gran-caracas

3 -https://steemit.com/steempress/@lilianajimenez/reto12votosdelasemana13-turisteandoconclub12acampandoenelcinaruco-o7d9155124

4 -https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto12votos-de-la-semana-13-turisteando-con-club12-y-sacra97-de-barcelona-pa-archena

5 -https://steemit.com/steempress/@damarysvibra/reto12votossemana13-turisteandoconclub12-avpos3chqa

6 -https://steemit.com/reto12votos/@javert68justice/reto-12votos-de-la-semana-13-turistiando-con-club12

7 -https://steemit.com/spanish/@volcandemorcilla/pequenos-placeres-little-pleasures

8 -https://steemit.com/spanish/@artemacarre/reto12votos-de-la-semana-13-turisteando-con-club12-or-venezuela-or-barquisimeto-or-lara

9 -https://steemit.com/spanish/@janettyanez/reto12votos-de-la-semana-13-turisteando-con-club12-y-janettyanez-por-las-playas-del-oriente-de-venezuela

10 -https://steemit.com/spanish/@naylet/reto12votos-de-la-semana-13-turisteando-con-club12-edo-lara

11 -https://steemit.com/steempress/@inspiracion/reto12votosdelasemana13turisteandoconclub12mochima-78yvw27y5p

12 -https://steemit.com/radiosteemit/@rosanita/reto12votos-de-la-semana-13-turisteando-con-club12-estado-lara

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link observa el ejemplo y participa.

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...
Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!
https://discord.gg/bxsAaAr

Sort:  

Excelente contenido y fotografía. La verdad que Carabobo tiene mucho que visitar y las playas son excelentes Que afortunados somos los que vivimos aquí. Estas publicaciones deberían abundar para promocionar a nuestro estado.

Hola @lisfabian!

Tu publicación está excelente. Me gustan muchos las imágenes que escogiste y todo el contenido está muy bien.

Con miras a que te puedan votar las comunidades de curación, te recomiendo que coloques en la fuente de las imágenes, el enlace al sitio donde están alojadas las fotos originales y no a una búsqueda de Google, que es como están en este momento.

Estoy seguro que con ese pequeño cambia, a tu publicación le irá mucho mejor.

Saludos

Gracias muchas gracias @ylich.por esto de los Rc si vuelvo a modificar me quedaré en 0%, pero de verdad te comento por la amabilidad, mucho gusto y lo tomaré en cuenta para mis próximas publicaciones, llueve fuerte, sin mencionar que a cada rato se va la electricidad. Gracias por el apoyo.

Una visita muy agradable he hecho gracias a tu publicación. Amo el mar y vivir cerca de él es mi sueño. Las fotos me encantaron, Viva Venezuela. Abrazos.

Comparto contigo sobre lo bella que es Venezuela y nuestro Edo Carabobo. Me encanta hacer parada en el Palito y comer sobre todo, empanaditas de cazón y ummm las ricas arepitas de anicito dulce con queso, bien abombaditas jajajaja. Gracias por este recorrido amiga porteña, lo disfruté.

¡Qué rico tu viaje! mi esposo y yo somos amantes de la playa, tenemos tiempo que no vamos, ya llegará el día de nuevo en que todo sea como antes. Tu ciudad me encanta llena de mucha historia y lugares bonitos, en ella tengo recuerdos de mi infancia. Gracias por compartir tu linda ciudad de nuestra amada Venezuela.

Nos paseaste sabroso, pero yo me detuve en las empanadas un ratito más porque se ven divinas y grandotas. Que buen paseo, mi hija trabajo en el palito y era parada obligatoria comprar las empanadas en esos puestos, ella tenia su puesto favorito la señora Maria Teresa. Gracias por este agradable paseo enseñandonos tu ciudad, las playas de Venezuela son tan hermosas, con la arena más fina del mundo. @lisfabian disfrute el paseo.

Como recién hice mi post y supe el trabajo que pasé para contar lo que tenemos, siento el tuyo con la misma emoción implícita.
Puerto Cabello es hermoso, conocí Isla Larga, Patanemo y otras playas que me gustaron mucho. Eran paseos familiares que disfrutábamos todos.
El Palito mi sitio preferido para comer unas arepitas dulces, empanadas de cazón o pescado frito. Los recuerdos muy vivos, con ganas de más. Saludos.

Recorrido maravillosos por esas playas hermosas. El Estado Carabobo y su Valencia Señorial como la llamaba mi querido viejo, Billo Frómeta. ¡Saludos @lisfabian!

Me gusta amiga la tierra de arenita playita muy super siempre en vacaciones de agosto voy para la playa la rosa a relajarme en la playita pero Valencia tiene lugares muy hermosos

Dificultades con internet y la famosa Rc, me han impedido comentarte a tiempo, perorecibe igualmente mi felicitación por tu maravillosa publicación.
Muy completa, muy bien ilustrada y despertando ganas de volver por allá.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63557.03
ETH 3400.90
USDT 1.00
SBD 2.44