Las canciones de tu infancia.

in #spanish6 years ago (edited)

La música está siempre presente en nuestras vidas, nos acompaña en las buenas y en las malas dejando huella en nuestra memoria.


Hoy quiero invitarles a un reto de 7 días en el que compartiremos aquellas melodías que de niños o adolescentes representaron algo para nosotros o simplemente dejaron una marca en nuestra memoria.

Algunos temas nos traen recuerdos alegres, otros rememoran horas de tristeza o nostalgia, hay los que incluso nos produjeron enojo en su momento. Vamos a compartirlo, desempolvemos la rockola de nuestra memoria.


No importa la edad que tengas, las canciones de tu infancia y adolescencia que te marcaron, serán fascinantes de escuchar.

Sigamos estas sencillas reglas:

nota.jpg Elige durante 7 días una canción de tu infancia o adolescencia que represente para ti; alegría, nostalgia, esperanza, recuerdos, paseos, tristeza, etc.

nota.jpg El título de la publicación será: Las canciones de tu infancia, el nombre de la canción elegida y tu nombre de usuario.

nota.jpg Comparte en la publicación que realices un vídeo o audio de la canción.

nota.jpg Relata porque elegiste dicho tema.

nota.jpg Si quieres, puedes nominar a un amigo.

nota.jpg Utiliza como una de las etiquetas: canciondelayer, para que podamos compartir mejor nuestros post.

nota.jpg Realiza tu post con tanta originalidad como puedas, dale tu toque personal.

nota.jpg Disfruta escuchando los temas que elijas.

nota.jpg Se vale bailar, se vale reír o llorar recordando.

separador mariquita.jpg

Las canciones de tu infancia, Banda Show Panamá. @lilianajimenez (Día 1).

Acá la primera canción de mi infancia:

Este tema me trae recuerdos de buena vibra, de ambiente relajado y alegría en mi hogar. Cuando era pequeña mi mamá la colocaba y se dedicaba a realizar las tareas del hogar bailando y cantando, verla así de feliz me hacía feliz a mí, es por eso que mi cerebro reacciona con alegría y relajada felicidad cuando la escucho.

También me viene a la memoria mi papá tratando de bailar el ritmo de la canción, se veía muy cómico mientras movía su cuerpo de un lado a otro, y adelante y atrás je,je,je.

El grupo que la interpreta se llamaba Banda Show y la canción Panamá.

En el primer día nomino a @carolinaidrogo

Les saludo y abrazo. Anímense a participar.

lazolili.jpg

Sort:  

Que buena le quedo la presentación del post! me gustaría que participara en Proyecto Crecer, porque se que es una persona que aporta muchas cosas buenas a la comunidad, le dejo el post para que lea de que se trata:

https://steemit.com/steemit/@dariuska2008/proyecto-crecer

Gracias con gusto paso por allá a leer de que se trata.

Muy acertada iniciativa. Dentro de tanta noticia política hacen falta momentos de relax y la música para eso es maravillosa además de regalarnos un rato para rememorar los recuerdos de nuestros tiempos mozos.

Si, esa es la idea que nos relajemos y pasemos agradables momentos recordando. Te invito a que participes. Gracias por visitar mi post.

¡Que bien! recuerdo mucho esa canción :-) Gracias por unirte.

It is during our darkest moments that we must focus to see the light

Eres grande mujer @lilianajimenez, leí el post de tu esposo y de verdad , demasiado bueno, conmovedor, pues al comenzar a leer el post de @panchocroquer, me vino a la mente de todo menos que contaría su debut como bailarín(risas), pero me llevo con el inicio de su historia a una canción muy hermosa, bueno no me llevo yo fui(risas) que disfruten esta gran iniciativa, yo la pase muy bien.

Je,je,je él es muy particular al escribir sus historias, a todos nos entretiene desde el principio hasta el fin del relato. Gracias por acompañarnos en este paseo Steemiano.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lilianajimenez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Ayyy que belleza, me encanta este reto, que linda que me hayas nominado para participar, claro que si.
He disfrutado mucho este post, me encantó tu relato, la música, todos los recuerdos que te vienen a la mente de tu infancia y que sea una manera de llevarte a momentos donde se respiraba alegría, canto y baile en la rutina del hogar.
Cuenta conmigo, muchas gracias pro tomarme en cuenta. Sacaré el tiempo para poder participar completo. Esta noche debo subir un vídeo para openmic. Un abrazo enorme.

Hola @lilianajimenez que animada ocurrencia. Me encanta este reto. Aquí esta la mi participación del primer día. Muchas gracias.
https://steemit.com/spanish/@damarysvibra/las-canciones-de-tu-infancia-anton-pirulero-damarysvibra

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55