Proyecto Crecer

in #steemit6 years ago (edited)

             Un saludo a todos en la comunidad!

         ¿A cuántos de nosotros nos ha sucedido que al momento de armar un post nos topamos con un montón de dificultades? No me refiero al contenido, que ya de por sí es todo un reto presentar algo original y que sea un buen aporte a la comunidad, sino a como armar el borrador, sobre todo con Markdown para que tenga el efecto que deseamos o que buscamos.

          En mi experiencia personal, tenía un error cuando redactaba, por ejemplo quería colocar # para agrandar la letra pero cuando lo centraba se veía el # y la letra no aumentaba su tamaño < center> # Un saludos a todos en la comunidad < /center> por más que busque como solucionar el error no conseguía nada, hasta que pregunte en uno de los chats de Discord y alguien amablemente me aclaro mi duda. # < center> Un saludos a todos en la comunidad< /center>

          Algo muy sencillo pero que yo no sabía.                                                           

          Otra duda podría ser: “tengo un problema cuando estoy haciendo el post, cuando justifico una imagen para que este hacia la derecha o hacia la izquierda después no puedo centrar otra imagen que este más abajo de ella porque todo se va hacia la derecha o hacia la izquierda, no encuentro como arreglar eso” y esta situación nos toma horas, hasta días de trabajo para poder corregir el error.


          Gracias a esta experiencia le propuse a mi querido @bursatilonline armar un grupo donde sea una especia de escuela, en donde si alguien no sabe redactar o armar la idea venga a compartir su inquietud, más que un grupo de curación es tener un grupo donde se puede conversar este tipo de cosas, para buscar quien te ayude a solucionar sin tener que perderte en el mar de la información.

          Todos buscan la mejor estrategia para ganar, como crecer rápido y tener ganancias, pero ¿cuántos ofrecen enseñarte a que lo hagas bien?

          Para hacer algo bien primero tienes que hacerlo bien, no todo el mundo está familiarizado con esto de redactar con códigos y puede ser fácil para algunos, pero no para todos es así.

          A partir de esto, Proyecto Crecer quiere abrir sus puertas a todos esos usuarios que quieren participar en esta comunidad, no solo a los que están en búsqueda de una respuesta, también a los que quieran enseñar sus conocimientos a todo aquel que tiene una inquietud.

Twitter_Complaint_Department_Shopify_Ecommerce_Blog.jpg

Fuente

         Dar la oportunidad de que publiquen sus post en el grupo para ir viendo cómo va su trabajo o si necesitan alguna sugerencia para mejorar algunos aspecto, me parece que eso sería interesante; es una forma de justificar por qué voy a revisar tu post y tener una intención en eso, es decir dar una apreciación de lo que estás haciendo de forma objetiva (por aquello que cada quien es libre de escribir lo que quiera)... Si quieres participar sabes que estás siendo visto, porque estás buscando que te digan con sinceridad qué debes mejorar y si lograste aplicar todo lo que aprendiste. Revisar para ver tu progreso y que puedes corregir es más productivo que solo una curación.

Me ha tocado encontrar personas que tienen buen contenido pero que en presentación no son tan buenos y por eso no avanzan.

         Los votos vienen por añadidura y si alguien del grupo tiene peso en su SP el voto que le dé a alguien que está aprendiendo va a ser importante, además que nos permite tener una conexión autentica con los que están, porque es más una relación entre los que participamos que solo estar por estar.

                       

          Invitamos a todos aquellos que tienen tutoriales, para que sus post sean publicados en la sección de ayuda como referencia para armar una biblioteca, donde los usuarios puedan revisar su contenido y no se pierdan en la plataforma tratando de encontrar algo que les pueda hacer falta, esto le daría mayor visitantes a su blog porque tienen respuestas que otros usuarios necesitan resolver.


         Si tienen alguna duda con respecto a Proyecto Crecer pueden dejarla en los comentarios para aclarar y si estas interesado en participar dejo el enlace para que ingreses a Proyecto Crecer

Para seguir la cuenta en steemit de Proyecto Crecer Aquí

         A todos muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para leer este post, espero que el tema sea de su agrado y que se animen a ser parte de esta bonita e interesante propuesta...

GRACIASDELGADA.gif

Sort:  

Otro Excelente articulo de la estimada @dariuska2008 , muy buena idea para generar contenido de calidad y crecer en esta Gran Plataforma, desde ya me inscribo, saludos y nos seguimos leyendo ...

Gracias y Bienvenido!

Excelente iniciativa, cuando uno comienza en esta plataforma siempre tiene temores de hacerlo mal, con gente que te guíe y te corrija, el camino es menos difícil. Desde ya siguiéndolos.

Gracias y Bienvenida!

Hola me encanta tu proyecto @dariuska2008 la primera parte del post el problema con el # me acuerdo que te lo explique en steemschools, si me ha gustado ayudar a los demás, así que cuenta conmigo!!!

Si jajaja me acorde de ti cuando estaba haciendo el post, la verdad que estoy muy agradecida contigo, era una tontería pero tenia días tratando de resolver y ya entraba en desesperación... Gracias y Bienvenido!

Tranquila, y ya crearon el link de discord hace rato me intente de unir y no me dejaba, enviame una invitacion

si fue un error en el borrador del post... https://discord.gg/76Jh69H

Muy interesante el @proyectocrecer que buena iniciativa espero poder formar parte de el !! saludos @works3d

Gracias y Bienvenido!

Interesante @dariuska2008 al inicio uno se siente perdido, que bueno contar con un grupo de apoyo.

Gracias! espero que sea un buen lugar a donde podemos conversar de esas dudas que muchas veces no tenemos en donde preguntar, entre todos podemos ayudarnos con las experiencias de cada uno

Felicidades por tan buena iniciativa hay que hacer crecer la comunidad bajo los principios de la solidaridad y del buen conocimientos, saludo y siga cosechando éxitos.

Gracias y Bienvenida !

Me encanta! Aun navego en un mar de confusiones para hacer un post,te sigo!

Gracias y Bienvenida!

Hola @dariuska2008 muy buena iniciativa, en verdad los comienzos son desesperantes y hace falta un poco de ayuda

le doy al enlace y no entra a discord

dejame ver por que da el error

Listo, tenia un error en el borrador pero ya lo acomode, me disculpo por eso

Gracias! espero con esto ayudar a la comunidad y que logren avanzar en esto, que a veces es un dolor de cabeza para muchos de nosotros

Excelente, me gusta esta iniciativa porque permite aprender de los demás y que lo demás aprendan de nosotros. Ya me uní al chat, espero pronto leerlos y conversar con cada uno de ustedes!!

Gracias y Bienvenida !

Gracias por este aporte a la comunidad y por pertenecer a la misma.

logo3.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61814.34
ETH 2979.06
USDT 1.00
SBD 2.48