-Yo, Extraterrestre- Cuarto Capitulo (Comienza La Búsqueda)

in #spanish6 years ago

Hola comunidad hoy les traigo otra entrega de mi historia espacial, también quiero darles la noticia de que a partir de ahora estaré subiendo mis publicaciones solo en Español, les dejare un bonus al final que también les puede interesar a todos, ahora disfruten de la lectura. ¡Hasta Pronto! ☻


Autor: @lifejaissan


Yo, Extraterrestre


Fuente

Cuarto Capitulo

Así que el hijo de Dios estuvo en este planeta...

Me pregunto si existirá un segundo hijo de Dios?

Computadora ha existido alguien similar a Jesús después de su fallecimiento?

[COMPUTADORA]
Nunca ha habido un ser similar a Jesús en este planeta desde su fallecimiento, solo se han registrado algunas personas con un potencial cerebral que no superaba el 15%, entre estos se encontraban Albert Einstein, Aahil Kallingal, William James Sidis, Leonardo da Vinci entre algunos otros, pero todos se encuentran actualmente fallecidos.

Esto va a ser complicado, debo conseguir un cuerpo que posea una mente bastante desarrollada ya que de no ser así yo podría perder la memoria al entra al sujeto, y eso seria un problema ya que después no sabría cual es mi misión, necesito encontrar a alguien...

[COMPUTADORA]
El corazón de Edén se encuentra en estado critico, tiempo de paralización, 30 días...

No me queda mucho tiempo, debo moverme rápido y sin que algún humano me vea, primero iré a Grecia dicen que allí se encuentran los coeficientes intelectuales mas avanzados en la actualidad de la tierra...

Debo empezar mi búsqueda...

Anteriores

CapituloEnlace
TresAquí
DosAquí
UnoAquí

Espero les haya gustado

BONUS ☻

Firma: @lifejaissan
Sort:  

This post has received a 1.02% upvote from thanks to: @lifejaissan.
For more information, click here!!!!

Try the new Minnowhelper Bots for more information here

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Help support @minnowhelper and the bot tracker by voting for @yabapmatt for Steem witness! To vote, click the button below or go to https://steemit.com/~witnesses and find @yabapmatt in the list and click the upvote icon. Thank you.

Voting for @yabapmatt

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63001.43
ETH 3365.59
USDT 1.00
SBD 2.45