-Yo, Extraterrestre / Me, Extraterrestrial- First Chapter (ESP-ENG)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola ☻

Comunidad me perdí por un tiempo pero aqui estoy otra vez, les traje un nueva historia escrita por mi y que estaré subiendo un capitulo diario, a partir de ahora daré premios a través de las siguientes publicaciones que estaré haciendo fuera de las escrituras de forma podrán divertirse buscando palabras, espero les guste mi nueva historia. ¡Hasta Pronto!

English writing at the end


Yo, Extraterrestre


Propiedad

Primer Capitulo

Estoy viajando a millones de años luz buscando un cuerpo que me mantenga vivo, mi radar me muestra un planeta cercano llamado Tierra...

Iré a este planeta no me queda mucho tiempo de vida, el único problema es encontrar un cuerpo que pueda soportar el conocimiento que obtendrá de mi.

Tengo entendido que aqui existen tres tipos de seres vivos conocidos como Plantas, Animales y Los Homo-sapiens actualmente conocidos como Humanos los cuales son la raza mas resistente aqui en la tierra, debo apoderarme de un cuerpo humano preferiblemente de un bebe al nacer así podre tener una mejor existencia.

Aun me quedan unas horas para llegar, debería descansar y esperar mi llegada a este planeta, quizás pueda tener una mejor vida en este que en todos los planetas que he visitado a lo largo de mi existencia.

Mi nombre es Edén soy un extraterrestre proveniente de un planeta que ya no recuerdo, mi edad es incontable, mis objetivos son muchos y uno de ellos es encontrar a un Dios que se encuentra en algún lugar de esta galaxia, pero mi tiempo de vida esta limitándose así que necesito un nuevo cuerpo y según mi buscador esta por nacer en este planeta...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::ENGLISH::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hello ☻

Community I got lost for a while but here I am again, I brought them a new story written by me and I will be uploading a daily chapter, from now on I will give prizes through the following publications I will be doing outside the scriptures so they can have fun looking for words, I hope you like my new story. See you soon!

Me, Extraterrestrial

First Chapter

I am traveling millions of light years looking for a body that will keep me alive, my radar shows me a nearby planet called Earth ...

I will go to this planet I do not have much time left of life, the only problem is to find a body that can withstand the knowledge you will get from me.

I understand that here there are three types of living beings known as Plants, Animals and Homo-sapiens currently known as Humans which are the most resistant race here on earth, I must take over a human body preferably a baby at birth so I can have a better existence

I still have a few hours to go, I should rest and wait for my arrival on this planet, maybe I can have a better life in this one than in all the planets that I have visited throughout my existence.

My name is Eden I am an alien from a planet that I no longer remember, my age is uncountable, my goals are many and one of them is to find a God that somewhere in this galaxy, but my life time is limited so I need a new body and according to my search engine is about to be born on this planet...

☼I hope you liked it

Espero les haya gustado☼

Autor: @lifejaissan

Sort:  

Espero leer los otros capítulos pronto. ¡¡Se ve que sera una buena historia!!
Sigue así🙌

Si Adri estoy trabajando en ello para que les guste a todos, gracias por tu comentario :D

Me gusto mucho tu historia, espero ver pronto la tercera entrega.

Saludos.

Interesante historia, voy a seguirla, Felicitaciones!

Interesante comienzo, vamos a ver si puedo ir leyendo el resto de lo que has subido de esta historia.

Sin embargo tengo que decirte, y espero no lo tomes a mal, que se te pasaron algunas tildes en algunas palabras. Nos seguimos leyendo (Y)

Gracias amigo, y aprecio tu vista eso me ayuda a mejorar mi redacción

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63001.43
ETH 3365.59
USDT 1.00
SBD 2.45