-Yo, Extraterrestre- Segundo Capitulo (ESP) + Premio SBD

in #spanish6 years ago (edited)

Hola ☻

Comunidad hoy les traigo el segundo capitulo de mi nueva historia extraterrestre, espero les guste y no olviden comentar.

habrán notado que en el titulo dice Premio SBD pues es simple elige la palabra que mas te guste de la historia dentro de los separadores purpuras y comenta esa palabra, y si es la palabra estoy pensando ganaras 0.020 SBD Que se entregara a los 2 días después de esta publicación así que atento porque después de ese día no habrá premio y el ganador sera anunciado en el próximo post de esta historia ☻

Reglas para participar:

  • Dar Upvote al post

  • Solo se acepta una palabra por cuenta

  • Si usan dos o mas no sera tomado en cuenta

  • Solo se pueden usar palabras que estén dentro del texto de la historia


English writing at the end


Yo, Extraterrestre


Propiedad

Segundo Capitulo

Tuve que aterrizar en una estrella muy extraña al parecer sus minerales hacen que brille intensamente, según mi base de datos es llamada Luna...

Puedo ver la tierra desde aqui, y se ve bastante bien, me pregunto como se verán sus razas, estoy ansioso de llegar hay.

Pero primero explorare la Luna.

Esto es raro, la Luna tiene un lado oscuro donde no hay iluminación me pregunto que habrá dentro de esa oscuridad.

Es mejor que no averiguarlo aun, no tengo suficiente fuerza como para sobrevivir en caso de haber algún peligro, vendré luego de tener mi nuevo cuerpo.

Me pregunto que tipo de cuerpo tendré, quizás los humanos sean enormes y fuertes, eso seria de buen beneficio para mi.

Bien creo que ya es hora de volver a la nave y seguir mi camino hacia la tierra.

Solo debo descansar un poco mas.

La próxima vez que que despierte estaré en la tierra.

Tanto tiempo viajando entre las galaxias, ya quiero mi nuevo cuerpo así podre volver a mi misión...

Anteriores / Previous

CapituloEnlace
UnoAqui

Espero les haya gustado

Autor: @lifejaissan

Sort:  

@lifejaissan, me gusto mucha la primera historia y ahora con esta segunda se ve interesante, espero con ansias tu tercera entrega.

Mi palabra favorita dentro de la historia es "nave".

Saludos :)

Saludos @pxndit4 gracias por tu comentario, y pronto la veras sin duda ☻

De nada amigo @lifejaissan, espero llegue pronto. Saludos.

"iluminación" es la palabra que elegí.

"peligro" la palabra que elegi

Espero los próximos cap. Y ver de que va la historia
Sin duda "Sobrevivir" es lo que mas me llamo la atención
¡¡Saludos!!🙌

Bastante buena @adrianvp pronto lo veras ☻

Muy Bueno, la palabra que mas me gusto es Luna

Saludos ☻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63001.43
ETH 3365.59
USDT 1.00
SBD 2.45