-Toggle Night Mode- La Función Mas Fantastica De Steemit!

in #spanish6 years ago

Hola comunidad hoy quiero hablarles sobre esta increíble herramienta que nos proporciona steemit con el fin de darle comodidad a esas personas que prefieren un ambiente un poco mas oscuro y bonito. Te recomiendo ver esta publicación usando esa función

-TOGGLE NIGHT MODE- Steemit.jpg

OJO! la imagen es de mi propiedad ☻

Bueno les contare mi experiencia con esta función que consigues con solo ir al icono de tu perfil y presionar la función Toggle Night Mode

Resulta que cuando comencé en Steemit me costaba mucho ver las publicaciones ya que me resulta difícil ver la luz o un brillo fuerte (no soy un vampiro) y mi computadora al poseer un brillo fuerte y y ver la mayoría de la pantalla usando Steemit me provocaba dolores de cabeza y tenia que dejar de publicar, fue cuando curioseando encontré esta función y me sentí feliz porque ya podía usar la plataforma sin tener que descansar los ojos. Y si!, no hay una sola vez que use Steemit sin esta función activa por lo que todas mi publicaciones esta diseñadas a la vista del Toggle Night Mode


NOTA:Ver todas mis publicaciones usando Toggle Night Mode


Y así, por esta razón es que adoro la función Toggle Night Mode

Así que a disfrutar de esta función, de verdad que cambia mucho la apariencia y como se ven las publicaciones en la plataforma quizás se queden usándola siempre como lo hago yo ☻

Hasta el próximo post!☻

Firma: @lifejaissan
Sort:  

Epa, no me sabía esta soy nuevo y pues muy buen post hermano, saludos

Es bastante bueno pruebalo 🙋

Interesante!, me gustó la referencia a Fall out

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63813.23
ETH 3435.53
USDT 1.00
SBD 2.44