CHALLENGE | GET TO KNOW ME 200 dias en STEEMIT DESAFÍO | CONÓZCAME |

in #spanish6 years ago (edited)

@anomadsoul, Me uno al RETO

En esta oportunidad me uno al reto de Eric @anomadsoul que consiste en hacer una compilación 10 artículos existentes, rescatando lo mejor de cada uno de ellos, donde podamos mostrarle a nuestros lectores (según nuestra opinión) nuestros 10 mejores artículos.
En este día, sí, justo hoy 29/09/2018, una genial coincidencia estoy cumpliendo mis primeros 200 días en nuestra plataforma Steemit y me encantaría que tú, mi estimado lector recorrieras conmigo parte de lo que ha sido mi carrera en esta adorable comunidad de autores de contenido.

Por donde iniciar, pues... por el principio.


  • My Introduce Yourself:
  • "¿Quién SOY?"
    Desde hace muchos años estoy tratando de contestar esta singular pregunta... En una oportunidad, en uno de tantos encuentros -retiros vocacionales, motivacionales, etc; que he realizado desde el comienzo de mi Juventud- alguien, que no recuerdo, me hizo esa pregunta: "¿QUIÉN ERES? " ; y yo, pues (sin dudar) le respondí: "Mi nombre es Gregory Ortiz"; a lo que esta persona respondió: "No pregunté tu nombre, pregunté ¿QUIÉN ERES?". Y desde entonces, esa (aparentemente tonta, inocente y sencilla) pregunta, viene dando vueltas en mi cabeza...

    Si quieres leer el artículo completo, les dejo este

    LINK


  • Promo Taller: "El Poder de la Voz"
    Si se revienta una cuerda de la guitarra, podemos cambiarla... Pero, nuestras cuerdas vocales son irreparables e intransferibles!
  • Les dejo el vídeo PROMO de ese exitoso Taller dado de manera presencial en el estado Lara, Venezuela.

    LINK

  • Los Concursos: Steemit Open Mic Week 87 - El Alcaraván (Cover)
    Parte de mi carta de presentación es mi participación en concursos musicales como el gran OpenMic en este link verán mi artículo preferido de todas mis entradas de este concurso, se los recomiendo.
  • LINK

  • Mi perspectiva a Mis Primeros 100 días en Steemit.
    Ahí está la reseña de lo que pensaba yo a mis 100 días y parte de la experiencia vivida.

    LINK

  • Mi atrevimiento en el mundo de la Poesía con: "Tibia, como suave beso"
    Cual rosa delicada y tierna, me tocaste con dulzura, tibia como suave beso, como el roce de mi piel en la tuya.
    Si quieres leer mi poema completo este es el

    LINK

  • Como escritor de artículos de texto publiqué: "Está en todas partes, todo lo que tienes que hacer es ESCUCHAR"
    Desde que nuestro corazón comienza el "tu-tum, tu- tum" de su latir, inicia nuestra vida. Desde ese instante y hasta el final de tu vida, tu corazón lídera la marcha bajo tus pies, pero guía también el ritmo de tus emociones, si y solo si, te permites escucharlo.
    Aquí puedes leer el artículo completo

    LINK

  • Conocí a Eric y sus escritos libres me motivaron a escribir: "Mi Primer FREEWRITE"
    Escribo estas líneas que ciertamente no se si serán cortas o largas, pero fue Eric @anomadsoul quien nos animó a escribir un poco (como él lo hace, de manera libre, sin un tema en específico, sin algo predeterminado, con la única intención de dar a conocer lo que estamos sintiendo y/o viviendo en tal o cual momento.
    Aquí puedes leer el artículo completo, te lo recomiendo; así conocerás mas de mí.

    LINK

  • Decidí también escribir una publicación en English: "Talent, Discipline and Consistency" Comparto hoy los enlaces en Inglés y Español de esta publicación a la que llamé en español ¿SER Médico o SER Artista? ¡ESA ES LA CUESTIÓN!

    LINK in English
    LINK in Spanish

  • En mi transitar por Open Mic realicé la presentación de una "Original Song" del talentoso artista Venezolano Jesús Campos quien cantó conmigo para ese Concurso, es una presentación impecable que espero les guste tanto como a mí, la obra se llama:
    "Entre tu vida y la mía"
  • LINK
    Para terminar esta breve compilación les presento una Serie de Tutoriales que realicé para ayudar a los nuevos usuarios...

  • Tutorial ¿Cómo publicar en Steemit?
    Taller de Maquetado / 1era Parte Partiendo de lo anterior he decidido comenzar (desde mi corta experiencia) a ayudar a nuevos steemians con el uso de "comandos" que (para mí) fueron difíciles de entender y usar al comienzo de mi vida en esta plataforma. Con respecto al uso de comandos debo comenzar por decir que a la serie de comandos y estructuración de un post se le llama "MAQUETADO"

  • Dicho taller constó de 4 partes y aquí me permito dejar los links respectivos.

    LINK 1era PARTE
    LINK 2da PARTE
    LINK 3era PARTE
    LINK 4ta PARTE


    Espero te haya gustado mi recopilación de mis 200 días en Steemit para el Reto

    DESAFÍO | CONÓZCAME |

    Por tu atención...
    ¡GRACIAS!

    Como parte del reto era nominar a 3 usuarios, deseo nominar en este momento a @luces @mariana4ve y @gorayii
    Espero se animen a realizarlo.