Tibia, como suave beso

in #steempress6 years ago (edited)


Tibia, como suave beso





Fuente

Cual rosa delicada y tierna,

me tocaste con dulzura,
tibia como suave beso,
como el roce de mi piel en la tuya.


Cual rocío del cielo imperceptible,
tocaste mi mundo cuando no lo esperaba,
creando un futuro lleno de armonía,
cuando precoz aun me encontraba.


Amada mía querías atraparme,
en mi infancia no lo noté,
inmerso en este mar de sonidos,
sin darme cuenta me encontré.


Me acompañaste en mis momentos alegres,

y en los tristes no me desamparaste,
mi compañera desde la infancia,
en ser mi amor eterno te empeñaste.


Para muchos fuiste un pasatiempo,
para otros solo un arte,
admirando desde lejos,
nunca quisieron tocarte.


Jugaste conmigo desde infante,
en la adolescencia me enseñaste a respetarte,
con tu amor, generosidad y agradecimiento,
con disciplina sabia me educaste.


Ya alcanzando la juventud,

me permitiste reconocer,
que mas que arte eres ciencia,
esa que debo entender.


Un Don me regalaste,
cosa que agradezco eternamente,
espero me acompañe por siempre
en mi corazón, alma y mente.


Ahora tengo la ardua tarea,
de con amor darte a conocer,
a todo quien desee apreciarte,
presentarte es mi deber.


Mas que un deber es un placer,

una meta me he de trazar,
que muchos niños y niñas,
a la música lleguen a amar.


Por leerme...
¡GRACIAS!



Posted from my blog with SteemPress : http://kantos.timeets.xyz/2018/07/08/tibia-como-suave-beso/


horizontal recortado y sin fondo.png

Sort:  

Cual rocío del cielo imperceptible,
tocaste mi mundo cuando no lo esperaba,
creando un futuro lleno de armonía,
cuando precoz aun me encontraba.

Me encantó estas frases te felicito.

Delicada como una dama la decoración de este post, te felicito.

Gracias!!!

Sutil toque de rosa

Gracias amigo-poeta.

Precioso el poema, bella la presentación.

Gracias amiga, que bueno que te haya gustado.

tramposo... jejeje ... lo que se refiera a mùsica lo voto y màs si es poesìa ... calidad hermano ... un abrazo ...

Viniendo de un poeta, son muy buenas palabras.

Por tu comentario...
¡GRACIAS!

Esta buenísimo! Y espectacular el maquetado!

Gracias amigo.

Lindo poema, linda presentación. IMPECABLE! Felicidades!

Gracias mi @purrix Aprecio mucho tu comentario.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Kantos from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

esta super me encanta lo de las flores y escribir asi

está muy bueno porque no es nada trillado, viene de una mente madura y que es merecedora de respeto, en verdad tienes un buen toque para la poesía :)

Gracias amigo, viniendo de ti, es muy buen comentario.

Gracias a ti kantos, me encanta tu poesía

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51418.20
ETH 2293.14
USDT 1.00
SBD 1.99