MI PRESENTACION STEEMIT

in #spanish7 years ago


Hola saludos a toda la comunidad Steemit, esta es mi presentación para ustedes con los cuales espero interactuar permanentemente por esta innovadora plataforma de cryptomoneda de aquí en adelante.



Mi nombre es JUAN MIGUEL CABEZA SALAZAR tengo 38 años, soy Venezolano, Abogado, comerciante, padre, hijo, hermano y esposo. De una corta/mediana vida pero con muchas experiencias y vivencias reflejadas en mi personalidad, en mi entorno y en mi esencia como ser humano.

Nací en una población al oriente de Venezuela en el año 1979 donde crecí muy amenamente junto a mis padres (Juan y Nancy) y mis hermanos (Carlos José y Ángel Gregorio), entre una infancia feliz y normal y una adolescencia ruda, rebelde pero nutrida de matices enriquecedores que moldean mi vida de adulto.

Estoy felizmente casado con MILAGROS ESCOBAR y tengo una hija hermosa llamada NATHALIA ISABELLA, dignas de mi amor y mis querencias las cuales compartimos a diario recíprocamente celebrando todo lo bueno y superando todo lo malo q nos pasa, tratando de ser una familia normal pero al mismo tiempo dejándonos llevar por lo emotivo y maravilloso de la Vida.



La historia de mi vida en detalles me llevaría a hacer esta presentación un poco tediosa para los que esperan algo concreto e interesante, pero en vista que es solo un post de presentación, tratare de trasmitir lo más importante sin dejar pasar lo que me identifica y relaciona con los tópicos que estaré tratando como STEEMIANS.

Actualmente me desempeño como comerciante independiente en un negocio en el cual llevo 14 años de mi vida, y que herede de mi padre JUAN BAUTISTA CABEZA, un negocio muy particular y poco común como lo es la compra y venta de PIELES DE GANADO saladas las cuales comercializo permanentemente en la zona oriental de Venezuela vendiéndolas en el mercado interno, considerando que son un producto de exportación más que todo. Es un trabajo pesado agotador y de mucho detalle donde se invierte mucho tiempo, dinero, esfuerzo físico y mental pero como todo trabajo de ese tipo tiene su buena recompensa y como dicen en mi pueblo con eso “llevo el bastimento a mi casa”.



Mi pasión es la ganadería, los negocios y actividades ligadas a ella, pero realmente me considero una persona con gustos diversos y siempre con la mente abierta a lo nuevo, lo innovador y lo moderno, involucrándome al mismo tiempo actualmente en áreas ligadas a mi nueva carrera de ABOGADO la cual apenas he culminado y pienso desarrollar en algunas áreas de mi interés como lo son La Política, Derechos Humanos, asesoría integral financiera (Derecho Corporativo), y quizás algo que se pueda ligar con negocios como las Bienes Raices. Tengo otra profesión ya que también soy TÉCNICO SUPERIOR ELECTROMECÁNICO la cual ejercí por 5 años (2000-2005) antes de darme cuenta que no era lo mío.

Mis hobbies son los negocios, el trabajo, disfrutar de buena comida y buena bebida, soy carnívoro amante de las carnes rojas y de la parrilla, me gusta la música llanera típica de mi tierra aunque tengo gustos variados q van desde un buen rock clásico alternativo hasta un buen tema pop electrónico, en un tiempo fui rockero en mi adolescencia rebelde y todavía disfruto un buen tema de Metallica, Sepultura, Korn, pantera y mi grupo favorito MEGADETH. Practique baloncesto de joven y aunque ahora soy casi sedentario aún sigo jugando y soy fanático de la NBA y el futbol español, que los veo cuando me lo permite el tiempo.



Me considero un emprendedor un luchador y una persona con mucho carácter, me gustan los cambios, siempre voy hacia adelante a pesar de las adversidades, esperando para superar un nuevo reto.

En mis futuros post podrán encontrar mucha variedad de temas que van desde Política y actualidad, comentarios sobre noticias relevantes, deportes, tecnología, curiosidades hasta temas interesantes y desconocidos acerca de Mundos desconocidos, teorías de conspiración, ovnis, misterios antiguos, religiones, y verdades ocultas sobre nuestro origen, que es algo que me apasiona si tuviera en mi cuenta más de un millón de dólares me dedicaría a tiempo completo.
Espero les haya gustado esta resumida presentación, comenten y síganme, interactúen que estaré muy pendiente de sus comentarios y los seguiré también, muchísimas gracias de antemano y saludos a todos los STEEMIANS. NOS VEMOS.

Sort:  

Hola Juan! Bienvenido a Steemit. Yo también soy venezolano y nuevo en esta plataforma y con mucho por aprender.

Por cierto, me intereso lo de las pieles de ganado. Hay algún proceso para utilizarla como cuero para muebles? O para hacer ropa?

hola alex gracias por la bienvenida, si de hecho es la materia prima para todo tipos de productos hechos de cuero, me complacería explicarte mas , saludos

Welcome to Steem @juanmcabeza I have sent you a tip

Bienvenido amigo juan, VENEZUELA presente. Saludos desde puerto ordaz.

Welcome @juanmcabeza to Steemit. I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

Welcome to Steemit @juanmcabeza!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Bienvenido y saludos a mi pueblo anaco. Espero le disfrutes de la plataforma

gracias rose te sigo saludos

Te doy la bienvenida a Steemit, @juanmcabeza .

Espero que te guste andar por aqui!

gracias moises te sigo, saludos

Bienvenido a la comunidad, espero que disfrutes de nuestra compañía. Saludos

Bienvenido a steemit. es bueno ver Venezolanos en esta red.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37