¡¡¡ EL MENDIGO !!!

in #spanish6 years ago

En el paseo de ayer hallé un mendigo

recostado a la sombra de un alero,

al contemplarlo le dije ven conmigo

que yo volverte a mirar así, no quiero.


Y los dos caminamos lentamente

y hablamos muchas cosas del pasado,

las cosas del amor que no se siente

y el que se siente estando enamorado.


Me dijo al fin, hay muchos infecundos

que se creen que el dinero lo hace todo,

y andan peor que yo por esos mundos

sin saber que caminan en el lodo.


Dichosos los que sufren porque ellos

consolados serán, dijo el señor,

y a la oscura mansión irán aquellos

que se ríen de la pena y el dolor.

Gracias por visitar mi blog, voten y dejen su comentario.

La imagen fue tomada de la web.

Sort:  

Hola Jorge, bonita moraleja la de tu post

Hola amiga mil gracias por visitar mi blog, gracias por su comentario.

Me encanto como esta estructurado el post, en verdad es muy bonito y orgulloso porque es material en habla hispana y sobre todo en castellano.. Saludos y mis respetos.

Gracias amigo en verdad es una publicación de humildad y es muy cierto todo lo que se dice allí. feliz tarde

una gran lección de humildad de ese mendigo

Hola amiga si, gran lección nos da ese mendigo, gracias por visitarme y leer mis publicaciones.

CIertamente hay quienes creen que el dinero es todo pero saben compartir ni apreciar a los que los rodean.

Es un comentario muy sabio, gracias por visitar mi blog.

Gracias amigo por visitar mi blog.

Excelente. Demasiado hermoso tu artículo... @jorge090202

Shalom...

Agradecido amigo, gracias por leer mis publicaciones.

¡Te di un voto positivo en tu publicación! ¡Por favor, dame un seguimiento y voto positivo, te daré un seguimiento a cambio y posibles votos futuros!

Hola buen día, te de un voto a tu comentario, quería decirte con el debido respeto, que en esta plataforma los usuarios ven de muy mal gusto que estén pidiendo que le den un voto a cambio del suyo, se que esas comenzando, pero da lo mejor de ti y veras que vas a conseguir frutos, buen día.

Gracias..!! saludos!

Los votos no se mendigan por favor!!!!

Totalmente de acuerdo, feliz tarde amiga.

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 6.20% upvote!
I was summoned by @jorge090202. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55