Otra experiencia paranormal –😎 jjmarquez

in #spanish6 years ago

Otra experiencia paranormal

https://www.excelsior.com.mx

Es curioso que nunca creemos que exista algo más allá de nuestra razón, como lo son los ángeles, fantasmas, espíritus y también las posesiones, esto me sucedió hace mucho tiempo tendría como unos Quince o diecisiete años de edad, no lo recuerdo muy bien lo que si recuerdo es estando en mi casa y esperando que mi hermana sufriera un gran cambio en su comportamiento hasta comportarse como otra persona totalmente diferente a quien conocía.

Mi Papá era un viejo gordo de esos que saben mucho de cosas esotéricas, esas que son compartidas de generación en generación, como, por ejemplo, el colocarles un azabache a los niños para alejar el mal de ojo, o de colocar una penca de zabila detrás de la puerta para alejar la envidia y los malos deseos de las personas malas, Mi padre fue quien con su sabiduría expulso el ente que poseía a mi hermana, porque de cierto les digo que de que vuelan, vuelan.

separador texto 22.png

Acá mi historia y todo lo que recuerdo… hacia eso de las ocho de la noche cuando a mi hermana le daba mucho sueño y caía de repente acostada en el mueble, todos viendo televisión como lo hacemos en familia, ella comienza a moverse medio adormilada, su cabello que era crespo se le ve más ondulado y se comporta de una manera sexy, de pronto comenzaba a gritar y quería romper su ropa y salir corriendo desnuda, mis hermanos mayores y mi papa la detienen la sujetan por los brazos pero ella tiene mucho más fuerza que ellos, una fuerza sobrenatural, logra zafarse y empuja a mi hermano arrojándolo varios metros lejos de ella, esto sucede en el patio de la casa, sale corriendo gritando y la agarran en la puerta, otra vez en el patio la sujetan con una cuerda y la sientan en una silla.

Mi Papa comienza a prepararse se coloca un rosario encima y un gorro rojo, comienza a rezar coge unas ramas que tenía guardadas y las moja en agua bendita, comienza a darle con las ramas en el pecho a mi hermana y ella grita, no emite ningún ruido extraño solo grita y se retuerce, siguen los rezos y la salpican con agua bendita en la cara, pasa aproximadamente media hora en esa rutina, mi hermana esta como dormida en la silla y mi papa procede a realizarle unas cruces con azulillo (especie de tiza preparada), las cruces en las manos, los pies y el pecho, mi hermana reacciona y un rostro cansado ya se muestra bien, el susto ya paso y ella sigue su vida.

separador texto 22.png

Eso fue hace mucho tiempo, luego me entere que fue una brujería que le lanzo una amante del cuñado, hoy día tiene una estampita d ella mano poderosa siempre con ella y sigue con el cuñado más unidos que nunca, lo que, si les puedo corroborar que este mundo está lleno de misterios, muchos que no conocemos, pero sé que algún día nos serán revelados.

FIN

separador texto 22.png

¡Hola mis queridos steemian ¡espero les haya gustado mi relato y te hayas identificado con alguna anécdota. Soy un aficionado en compartir de manera escrita un sentimiento en cada palabra, espero lo esté logrando y por supuesto serán siempre bien recibidos sus consejos. Me alegra muchísimo saber que mis relatos les gusten mucho y poco a poco aprender a conectarnos, asociarnos y compartir nuestra narrativa que se hace con mucho cariño para ustedes.

Acá les comparto los relatos que para mi son los mejores, esperando su opinión y que podamos conocernos mejor cada día

En el aula n°15
Subiendo al Ávila en la cascada la hice Mía
Una difícil situación en Venezuela
Niñas hermosas y Pobres
Vida de Perros

separador texto 22.png

Quisiera agradecerles de corazón a las comunidades que me han apoyado desde que comencé en la plataforma

@Mayvileros (a @mayvil en especial, porque siempre esta allí para aconsejarnos para mejorar)
@Cervantes (me dijeron una vez que era muy difícil que me votaran, pero ya en tres post he recibido su apoyo)
@Templo
@Rutablockchain
@La colmena
@Pal
@steemitvenezuela

Si deseas apoyarme, ya sabes que hacer, para poder seguir mejorando con su guia y consejos, Muchísimas Gracias de antemano.

También me puedes apoyar haciendo clic en la imagen, Mira y ve si te gusta algo

LOS KROTOS

separador texto 22.png

POR ACA MIS REDES POR SI DESEAS SEGUIRME…

separador texto 22.png

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~Witnesses

Dios me los Bendiga a Tod@s

Sort:  

You got a 12.77% upvote from @dailyupvotes courtesy of @jjmarquez!

@dailyupvotes is the only bot with guaranteed ROI of at least 1%

Thank you so much for sharing this amazing post with us!

Have you heard about Partiko? It’s a really convenient mobile app for Steem! With Partiko, you can easily see what’s going on in the Steem community, make posts and comments (no beneficiary cut forever!), and always stayed connected with your followers via push notification!

Partiko also rewards you with Partiko Points (3000 Partiko Point bonus when you first use it!), and Partiko Points can be converted into Steem tokens. You can earn Partiko Points easily by making posts and comments using Partiko.

We also noticed that your Steem Power is low. We will be very happy to delegate 15 Steem Power to you once you have made a post using Partiko! With more Steem Power, you can make more posts and comments, and earn more rewards!

If that all sounds interesting, you can:

Thank you so much for reading this message!

Congratulations @jjmarquez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61896.22
ETH 2413.79
USDT 1.00
SBD 2.66