Una DIFICIL Situación en Venezuela –😎jjmarquez

in #spanish6 years ago

La economía en Venezuela y la Búsqueda de un Ingreso extra

Vivo en Venezuela, como ya algunos seguidores saben, tengo esposa y dos hijos de Siete y una niña de Cuatro años respectivamente.

[Familia en Navidad

Como todo padre, solo queremos darles lo mejor a nuestra familia, que no les falte nada, que almorcemos un plato de arroz, con ensalada, caraotas y pollo frito, de verdad suena delicioso, aunque actualmente la realidad es otra, bajos de peso por comer más vegetales ya que el pollo o la carne tiene precios inalcanzables o simplemente ya ni siquiera se ve en las carnicerías; un kilo de queso para muchos ni siquiera pensar en tenerlo en la nevera, así que hay que conformarse con un plato de arroz y unos frijoles.

foto 2.jpg

Soy bendecido porque mis hijos, comen de todo, les encanta las ensaladas, las papas sancochadas.

El mayor me dice para la próxima compramos una salsa de tomate, claro en su inocencia no entienden que a veces no alcanza el dinero. En una oportunidad la niña me pide un pan dulce y me dice que saque la tarjeta y compre porque ella piensa que la tarjeta es mágica y solo hay que dársela al panadero y te dará de todo, nada más alejado de la realidad.

dreamstime

Estos cambios en la economía nos ha llevado a buscar otras alternativas no tan rápidas, que a veces nos desesperamos, en mi caso, he pasado por freebitcoin, por spreadshirt (creo se escribe así), de echo hasta creamos unos diseños con los dibujos de los niños, escaneados y coloreados en Photoshop (los puedes ver [aqui](http://bit.ly/2yssI54)), en fin, en esta búsqueda también he encontrado o visto videos de crecimiento personal, espiritual, personas que hablan del secreto, lo enfocan con versículos de la biblia, con enseñanzas metafísicas, y así.

En toda esta búsqueda encontré Steemit, y a pesar que apenas estoy desde el 15 de Agosto de 2018, me ha parecido la plataforma más sincera, o el medio más sincero de adquirir un ingreso extra, que por cierto nos ayuda muchísimo a los venezolanos.

Lo bonito de esta travesía es que uno aprende a utilizar otras herramientas que ni siquiera tenías pensado, entre esas wordpress, para realizar páginas web, nunca imagine que aprendería hacer páginas web, bueno tengo la teoría, por eso estoy aquí en STEEMIT creando contenido, y así lograr reunir aproximadamente entre 50 y 100 dólares, esto para invertirlos en un hosting y un dominio o varios, porque tengo el sueño de hacer una tienda online.

Lo intente con spreadshirt, pero ni siquiera se ha vendido nada, de echo ni siquiera he vuelto a revisar esa tienda, también coloque unos diseños en redbubble, pueden verlos [aqui](http://rdbl.co/2i7Bsbc) la tienda de allí, lo bello en esta travesía de las tiendas fue que colaboramos todos, mi esposa, mis hijos, ellos hicieron los dibujos de la familia y también les tomamos fotos a algunas manualidades del colegio y las coloreamos con Photoshop, no es por nada pero me parece quedaron bien.

En fin, estoy muy entusiasmado con STEEMIT y de verdad tengo la ilusión de lograr el dinero que necesito para las tiendas on line, y así lograr el sueño que tenemos de poder EMIGRAR a un país mejor, no solo por mi esposa y por mi, sino por mis hijos que ellos se merecen una mejor calidad de vida.

Sé que lo lograre con toda esta familia stemiant, que tiene sueños y anhelos, y le pido a Dios que todos los que estamos en esta plataforma podamos lograrlo.

A ti que estas leyendo, solo me queda darte Las Gracias, por tomarte este momento y leer…

No olviden Seguirme (FOLLOW), Compartirme (RESTEEM), y votar (UPVOTE)

SEPARADOR TEXTO STEEM 2.png

ME PUEDEN ENCONTRAR EN ESTAS REDES SOCIALES

SEPARADOR TEXTO STEEM 2.png

LLAMADO A LA ACCIION VOTO STEEM3.jpg

SEPARADOR TEXTO STEEM 2.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro : @cervantes, @Provenezuela, @mayvil

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~Witnesses

SEPARADOR TEXTO STEEM 2.png

BANER FINAL 02.jpg

Dios Los Bendiga a Tod@s

Sort:  

Como me gustaría que muchas mas personas vieran este articulo

Su publicación ha sido seleccionada y compartida en nuestro reporte de curacion diario "Exposición de curación @Steemamor | 20-09-18" porque su contenido promueve nuestros valores centrales de vida, libertad, verdad, amor y felicidad.

¡Gracias por tu contribución consciente a esta plataforma! Steem on! 😍

jjmarquez te felicito excelente post , buena por esa mi hermano , te doy mi voto

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61227.60
ETH 3022.96
USDT 1.00
SBD 3.88