En el Aula N° 15 de la universidad Km 0 nos quedamos solos – 😎jjmarquez

in #spanish6 years ago

Aula N°15

Fuente:cued

Ese día me levante tempranito, como a las seis de mañana hacia mucho frioooo. Pero igual me levante de un salto agarre mi toalla y me fui al baño.

Mi casita ubicada en un barrio de antímano, es grande esta de frente a la montaña, y por lo tanto recibe muchísima brisa, el baño queda afuera de la casa con dos ventanitas y sin agua caliente así que imagínense, cuando abrí la ducha y me cayó el agua encima brrrr que frio el grito que pegue despertó a mi hermano, jejeje.

Agarre mi bolso, la bolsa con la arepa rellena de queso mmmm!, y baje el barrio 10 minutos por las largas escaleras, me encontré con unas vecina que estaban bien chéveres una de ellas, una señora como de 50 años yo tenía 20 años, con un vestido ceñido guao que cuerpazo tenia, note que llevaba un hilo negro, no tenía brasier y los labios de color vinotinto, de verdad la señora provocaba, tal vez corrompía muchachos pero… yo no tuve la oportunidad.

Caminamos hasta la parada y agarre la camioneta que nos dejaba cerca del Yaguaral, tenía clase de controles, lástima que solo había solo una chica gordita pero bien cariñosa. El Yaguaral es un edificio industrial, medio sombrío, pero con los estudiantes siempre cobraba vida. Ahí la vi, bajita con buen busto, caderas bien definidas, labios carnosos, cabello con rizos, piel blanca, se me acerco y me dio un beso apasionado, con su lengua húmeda, me pego su pecho al mío, la garre por la cadera y el beso se extendió un buen rato….

Nos vemos en el Km 0, después del almuerzo me dijo.
No tengo clase mami nos vemos como a las cinco, en cual salón estarás.
Aula 15 ahí nos vemos te tengo una sorpresa, mejor dicho, me disfrutaras la sorpresa.
Pasaron las horas, no dejaba de pensar que me haría, o que me daría…

Llego la hora subí y camine por el pasillo, estaba solo el pasillo no había mucha clase ese día, las paredes blancas y los cubículos de los profesores vacíos, cuando iba por la mitad del camino un profesor de matemática conocido me saludo, conversamos un rato.

Ya eran la 4:30 pm y seguí hasta el final donde estaba el Aula 15, toque, abrí y ahí estaba ella sentadita en el escritorio sola, no había nadie en el Aula.

Cierra la puerta con seguro - me dice, y ayúdame con estos problemas. Ok déjame acercar una silla, no siéntate aquí conmigo, yo me siento en tus piernas. Estábamos pegados a la pared, y no pasaron cinco minutos cuando giro su cabeza y comenzó a besarme, su lengua húmeda es un sueño, no se oía ruidos afuera, me anime a las caricias; besos y caricias, ella tenía puesto un mono deportivo, busque las trenzas del mono, las hale y afloje, mi camisa salió de mi pantalón, la de ella del mono, metí una mano en su camisa subí, agarre, acaricie su piel muy suave, su brasier de encaje lo afloje y toque más, su pezón era pequeño y suave, nos besamos más, ya estábamos sudando con las caricias, ella se levanta se voltea y se sienta frente a mí, su camisa cae al suelo, quito suavemente su sostén y veo su pezón pequeño y rosado, pase la lengua por mis labios, la comencé a besar por el cuello baje poco a poco hasta llegar a su pecho, con una mano acariciaba una con mi boca disfrutaba la otra. Paso no se cuánto tiempo y llegaba el momento, se levantó repentinamente y su mono cayó al suelo igual que su blúmer, mi pantalón se bajó hasta los tobillos igual que mi bóxer, seguía en la misma silla pegada a la pared cerca del escritorio en el Aula 15.

Se acercó de nuevo y como un animal sediento de agua se me abalanzo encima, entre comportamiento agresivo y tierno, se acomodó y entre en ella, poco a poco después más rápido, no se oía ningún ruido afuera, seguíamos arriba y abajo como si montara a caballo, seguimos y repentinamente nos fusionamos en uno, llego el clímax y nos besamos apasionadamente, nos abrazamos, nos miramos, nos sentimos uno…

Ya eran las siete y asustados ahora logramos salir del aula antes que cerraran la universidad, caminamos a la parada bajamos, agarramos el metro, cada uno a su casa, dormí placenteramente esa noche.

y…

Nunca olvidare el Aula 15 del Kilómetro cero…

FIN

Si te gusto el relato, Resteem, Upvote, Follow.

Ayúdame a llegar a 100 Upvote.

SEPARADOR TEXTO STEEM 2.png

ME PUEDEN ENCONTRAR EN ESTAS REDES SOCIALES

SEPARADOR TEXTO STEEM 2.png

LLAMADO A LA ACCIION VOTO STEEM 2.jpg

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro : @cervantes, @Provenezuela, @cooperacion, @mayvil

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~Witnesses

SEPARADOR TEXTO STEEM 2.png

BANER FINAL STEEMIT.jpg

Dios los Bendiga a Tod@s

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionado para el reporte de Curación Diaria.

final de post.pngFelicidades!!!

Gracias por el apoyo

Congratulations @jjmarquez! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Que bien, me alegra ir creciendo en la plata forma, Gracias / Well, I'm glad to be growing in the silver way, Thank you

Muchísimas gracias por el apoyo espero siga así, y espero continuar con relatos a su altura, Bendiciones al grupo @Cervantes y que sigan apoyando a muchos más.

Que curioso relato jajaja saludos :D

Si verdad bastante curioso, y la universidad existe y el aula también

Un relato muy intenso.

Te parece que fue intenso, jajja gracias por comentar

Vaya me atrapo el relato, pero la cantidad de letras me hizo abandonarlo, me llamó la atención uno de los comentarios y regresé, ahí si seguí ya que me tropecé con el pezón rosado, trata de colocar algunas imágenes o separadores, para descansar un poco la vista durante la lectura, recuerda que leer en computadora es agotador. Des resto bien trabajado tu relato, Felicitaciones. Saludos.

Muchas gracia spor los consejos @rdsmas es muy valioso para mi que estoy comenzando, espro me sigas y nos estemos leyendo pronto, paso por tu contenido a ver que otro consejo me consigo, Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77