Vida de PERROS -😎jjmarquez

in #spanish5 years ago

Vida de perros

https://blog-de-maximo.blogspot.com

Alguna vez se han preguntado que piensa un animal, gatos, pájaros, iguanas, perros. Que piensan en su día a día, como deciden a quien darle cariño o a quien atacar, como reconocen una persona. Se imaginan mi perro busca a el perro de la vecina para irse de fiesta. Como seria la vida desde el punto de vista de un perro.

Dejare esta narración por acá donde mis personajes serán: boomer, la chinga, Peluche, Raiki y Doqui.

separador texto 22.png

💋Boomer, boomer ven a comer

Guau desayuno, ojalá sean unos huesos de pollo con arroz, si la pegue voy a comer y salgo a buscar a mi panita Peluche. Que sed tengo agua agua.

Bueno hoy no llueve, y estas escaleras están cada vez más altas o será la edad, ni modo pa´lante como el elefante, esta reja siempre está cerrada menos mal paso por las rendijas 😆.

Boomer Baja las escaleras, corre por la calle hasta la casa de su panita, el perro de la vecina que es un salchicha.

Ojalá no este ese chamo de la última vez porque lo muerdo, aja a ver si veo al pana por debajo de la puerta, donde estará ese pana. Peluche, peluche

separador texto 22.png

💋 Ya te voy a abrir la puerta, espérate.

Guau que paso boomer, que vamos a hacer hoy.

Vamos a pasar a saludar a La Chinga.

Quien es esa.

La pequinesa nueva, está súper bella, tiene una cola enroscada hermosa y peluda, una línea y un perfil perfecto, esa va a ser mía.

Bueno si tú lo dices.

Claro que si ya veras, después nos sentamos donde la vecina que siempre nos pone comida tu sabes como es.

Chinga, chinga estas ahí, ya voy.

La chinga es una perrita preciosa, con unas buenas curvas y bella cola peluda, vive con una niña que la quiere mucho, la baña todos los días, le da de comer, y la lleva al médico cuando se siente mal, pero es muy sencilla y trata a todos los perros del barrio.

separador texto 22.png

Hola bello boomer como estas, quien es tu amigo. El es peluche un perro de calidad es buena mascota, su ama es una nota, cuando lo busco ella ahí sale a saludarme y le abre la puerta para pasear un rato.

Y para donde van; bueno aquí primero saludándote porque eres bien linda y le dije a peluche que tenía que conocerte porque tú sabes que me gustas y quería que te admirara, 😆. Bueno mi chinga nos vemos en la noche.

Claro me traes un hueso para comerlo a la luz de la luna.

Los perros boomer y peluche siguen por el barrio, es una bella calle en la montaña, donde las casas resaltan porque son abiertas, a donde van ellos es la casa que está debajo de donde vive boomer, siempre le dan comida.

separador texto 22.png

Ven peluche sube rápido antes que se vayan los niños al colegio, mira y aprende voy a rasguñar la puerta y nos traerán algo.

Hola mis perritos, dice la señora Irene, viniste con un amigo, ya les voy a traer algo. Al rato sale la señora con un palto de huesos y arroz ligado con pasta, suficiente para los dos, y un plato con agua.

Ven Peluche come tu primero mi pana, esto está muy bueno Boomer algo picante, me llene come tu algo mi amigo.

Peluche toma agua y mira al horizonte en que estará pensando. En eso pasan dos perros nuevos. Boomer mira son Raiki y Doqui, epale muchachos para donde van.

separador texto 22.png

Imagen editada con PSD

Hola boomer, Peluche, voy con doqui para la quebrada se animan, claro que si vale tu puedes ir Boomer, seguro vamos, pero ya.

Se van los cuatro amigos a la quebrada que queda en la zona pasan la tarde jugando y bañándose, saltando de piedra en piedra y buscando ranas, comienza a oscurecer.

Muchachos vamos ya para la casa mi ama debe estar esperándome ya, claro que si Peluche, vamos Raiki, Doqui, echemos una carrera hasta la escuelita.

Todos emprenden la carrera y llegan rápido a la zona de la escuelita, cada quien, a su casa, Boomer sube las escaleras, pasa por la reja, consigue como siempre un plato de comida, y rápido se duerme, pensando que afortunado es en tener tan buenos compañeros, y la hermosa Chinga que cola enroscada tan bella.

Imagen editada con PSD

Se duerme pensando que mañana será otro día

FIN

Gracias por leer mis artículos, Los quiero Mucho.

No olviden

  • UPVOTE
  • RESTEEM
  • FOLLOW
  • COMENT

Para seguir con el entusiasmo de escribir, siempre mejorando con su apoyo y consejos.

separador texto 22.png

ME PUEDEN ENCONTRAR EN ESTAS REDES SOCIALES

separador texto 22.png

También me puedes apoyar haciendo clic en la imagen, Mira y ve si te gusta algo

LOS KROTOS

separador texto 22.png

LLAMADO A LA ACCIION VOTO STEEM3.jpg

separador texto 22.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes, @mayvil,

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~Witnesses

BANER FINAL 02.jpg

Dios me los Bendiga a Tod@s

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by JJMarquez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me gustó mucho este post!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61726.60
ETH 3041.60
USDT 1.00
SBD 3.86