Subiendo al AVILA en la cascada La hice MIA - 😎jjmarquez

in #relatoseroticos6 years ago

Una Gran AVENTURA en el AVILA.

Cerro el Avila

Sábado en la tarde, como estoy libre aprovecho de relajarme y despejar la mente, así que decido a ponerme unos monos deportivos e irme al Ávila…

Agarro el metro hasta Altamira, y no hay camionetas bueno a empezar a subir hasta la entrada de Sabasnieves, voy por la iglesia Don Bosco muy linda fachada, la calle está limpia y muchos edificios, ya voy llegando a la entrada muchas quintas hermosas pero abandonadas ya por la situación del país, ya el clima esta templado muy agradable.

Comienzo a subir empiezas pasando por un pasillo donde de los lados en las paredes hay dibujos de artistas, los vendedores informales no pueden faltar, helados de frutas naturales, tortas de zanahoria, auyama y chocolate, una vez me comí una y doy fe que son divinas…paso por el puesto de la guardia y sin novedad comienzo a subir delante de mí una chicas en licras que son un espectáculo, cuerpo torneado, vientre plano, cabellos largos, definitivamente las venezolanas son bellas.

Sigo al llegar a la quebrada donde hay una poza esta un grupo disfrutando del agua fría. Sigo mi camino y una muchacha como de 23 años me sigue:

-Podemos subir juntos, es que me da miedo y te ves confiable. -Claro no hay problema así vamos charlando y nos conocemos mejor. -Que bien así uno disfruta mejor de la naturaleza.

La muchacha lleva unas licras de colores hasta la rodilla, es de piel trigueña, ojos color miel, cabello castaño hasta la espalda media, lleva una franela pegada con corte en V y me doy cuenta que tiene unos senos paraditos, miro sus labios y son carnosos no tiene maquillaje y la piel de su cara se ve tan suave, sus glúteos son redondos parados bellos se ve que lleva un hilo y de frente se ve una pubis ligeramente marcada provocativa.

Comencé a mirar el paisaje, para despejar los pensamientos. El camino de la montaña es estrecho vegetación a los lados, en ciertos puntos de la subida se veía caracas despejada, sin nubes las quintas abajo algunas tenían canchas de tenis otras piscinas, como me gustaría vivir con mi familia en un sitio así, bueno nunca perder los ánimos para llegar a esa meta.

Fuente

  • Oye más arriba conozco una senda donde se llega a un lugar abierto y hay una poza grandísima, la conoces.

    • No! de verdad que ni idea, he subido por acá y el punto de la quebrada que conozco es la que dejamos abajo, por cierto, cómo te llamas.
  • Patricia, mucho gusto.

    • Un placer.

Seguimos unos cinco minutos subiendo, y ella siguió por un borde de la montaña, yo la seguí. Fueron como tres minutos caminando por el borde de la montaña, y ahí estaba un paraje cerrado pero amplio, tan grande como el escenario de un teatro, el agua corría por el centro y pegado de la montaña al fondo una cascadita que caía en un pozo grande me metí, el agua fría me llagaba por los muslos, ella me miraba no había más nadie estábamos solos.

  • Que te parece.

    • Muy bonito no lo conocía, gracias por enseñármelo.
  • Sabes eres un moreno muy simpático.

    • Gracias, por el cumplido, tú también eres muy bella Patricia en especial tus labios provocativos.
  • Entonces acércate y bésame….

CONTINUARA...

Espero no te pierdas el próximo capítulo EL DIA MARTES…

Espero me apoyes con tu UPVOTE, RESTEEM, FOLLOW

También espero tu comentario, muy valioso para mí y seguir así mejorando cada día más.

SEPARADOR TEXTO STEEM 2.png

ME PUEDEN ENCONTRAR EN ESTAS REDES SOCIALES

SEPARADOR TEXTO STEEM 2.png

LLAMADO A LA ACCIION VOTO STEEM3.jpg

SEPARADOR TEXTO STEEM 2.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro : @cervantes, @Provenezuela, @cooperacion

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~Witnesses

SEPARADOR TEXTO STEEM 2.png

BANER FINAL STEEMIT.jpg

Que Dios los Bendiga a Tod@s

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionado para el reporte de Curación Diaria.

final de post.pngFelicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68643.84
ETH 3277.52
USDT 1.00
SBD 2.67