Fantasía Erótica – 😎jjmarquez

in #spanish6 years ago (edited)

Fantasia Erotica

https://laverdadnoticias.com

Era el 22 de agosto de 1985, estábamos preparándonos ese día para la fiesta de 15 años de la vecina concha, ir a la peluquería a cortarme el cabello y comprar ropa interior nueva, como a eso de las cinco de la tarde baje al carro y me fui a buscar a mi novia en Montalbán, una chica llanera con cabello castaño, grandes ojos color miel y piel blanca, no muy alta y un cuerpo esbelto con unos senos firmes y grandes, labios gruesos y una pelvis delgada, llegue y mi sorpresa fue…

Mi hermana va con nosotros si no hay problema.

Su hermana una chica delgada con cabello largo hasta las caderas, también con unos ojos color miel, de rasgos finos, labios delgados y unos senos pequeños muy hermosos, alta y con un cuerpo delgado, pero bien torneado, su piel tan suave como un melocotón, era una muchacha hermosa, yo diría más que mi novia.

separador texto 22.png

Llegamos a la fiesta, subíamos por una escalera adornada con orquídeas a los lados, al final un arco igualmente de orquídeas daban la bienvenida a un jardín con muchas mesas, nos indicaron donde estaríamos sentados y nos dirigimos allí, la mesa igualmente con un centro de orquídeas y pequeñas rosas blancas alrededor, el mantel blanco y rosado claro, habían lámparas tipo antorchas alrededor y la pista de baile adentro de la casa, estaba adornada de una manera sutil con telas en el techo y lámparas de pared a los lados, al fondo la orquesta.

Pasaron las horas y se bailó el vals, comenzó así la fiesta, tragos iban y venían, pasapalos de todos tipos, a la hermana de mi novia le encantaba bailar así que hice lo propio y la sacaba a cada rato, la verdad que su piel era tan suave, se sentía tan delicada, mi novia también bailaba muy bien y me daba cuenta que su olor era como dulce para un niño y su cabello muy suave. Termino la fiesta y nos fuimos, mi novia sugirió que nos fuéramos a su casa ya que estaban solas y no había ningún problema.

separador texto 22.png

Llegamos a su casa e inmediatamente subimos a la habitación, se bañaron yo fui el ultimo, con agua tibia para relajarme y se me pasara el malestar de los tragos, Salí y mi gran sorpresa es que estaban las dos hermanas en el cuarto, mi novia sin vacilación me dice que tiene la fantasía de que estemos los tres juntos y su hermana estaba de acuerdo, pero que igual les daba vergüenza, yo astutamente sugerí que se vendaran los ojos y yo las dirigía.

Tenia al frente para mí dos bellas mujeres completamente desnudas,

Las acosté a ambas, comencé besando a mi novia y baje lentamente por su cuello, pase por sus hombros y llegue a sus senos firmes e inocentes, pose mis labios en uno de sus pezones y con mis dedos acariciaba el otro pezón, succione como niño que se alimentaba, besos y más besos, seguí bajando y pare en su ombligo, pase mi lengua por el borde se su pelvis, ella se estremeció.

Llegué rápido hasta su clítoris y la hice gemir hasta que cayo toda llena de sudor, placer y exhausta.

Conseguí una pluma en el tocador, la tome y con caricias suaves se estremeció su hermana, no pude resistir en besarla, le acaricie sus senos y con mi otra mano en su vagina comencé a tocarla suavemente, seguí allí largo rato besando sus senos y acariciándola, también le hice un oral que la dejo sudada y agotada.

separador texto 22.png

Tome un trago de ron y me dispuse a continuar la faena, mi novia se montó encima y se introdujo el miembro duro, tome a su hermana por las caderas y la coloque en mi boca para nuevamente besarla y usar mi lengua en su clítoris, ella gemía de placer mientras mi novia subía y bajaba vigorosamente, pegue un grito cuando me corrí todo dentro de ella.

Me levante y coloque mi pene en la boca de su hermana ella se lo comió sin reparo, mientras yo me comía nuevamente a mi novia. Las coloque a ambas boca abajo y con una almohada en sus pelvis, alternaba en la penetración de una a otra, ellas sudadas y en éxtasis total.

Tome mi pene duro y mi novia comenzó a chuparlo, yo con una gran sonrisa gozaba enormemente, su hermana me besaba en la espalda y junto con mi novia me besaron el pene hasta que acabe. Pasaron horas y quedamos dormidos.

Amaneció, el gallo canto, el sol nos despertó ellas saliendo del baño juntas en toalla y aun mojadas me indicaban que nuevamente comenzaría toda la Faena.

FIN

separador texto 22.png

¡Hola mis queridos steemiant ¡espero les haya gustado mi relato y te hayas identificado con alguna anécdota. Soy un aficionado en compartir de manera escrita un sentimiento en cada palabra, espero lo esté logrando y por supuesto serán siempre bien recibidos sus consejos. Me alegra muchísimo saber que mis relatos les gusten mucho y poco a poco aprender a conectarnos, asociarnos y compartir nuestra narrativa que se hace con mucho cariño para ustedes.

Acá les comparto los relatos que para mi son los mejores, esperando su opinión y que podamos conocernos mejor cada día

En el aula n°15
Subiendo al Ávila en la cascada la hice Mía
Una difícil situación en Venezuela
Niñas hermosas y Pobres
Vida de Perros

separador texto 22.png

Si deseas apoyarme, ya sabes que hacer, para poder seguir mejorando con su apoyo y consejos, Muchísimas Gracias de antemano.

También me puedes apoyar haciendo clic en la imagen, Mira y ve si te gusta algo

LOS KROTOS

separador texto 22.png

POR ACA MIS REDES POR SI DESEAS SEGUIRME…

separador texto 22.png

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~Witnesses

Dios me los Bendiga a Tod@s

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by JJMarquez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46