La magia en un abrazo

in #spanish6 years ago

Es maravilloso, detenerse a disfrutar de un abrazo, experimentar los beneficios que aportan y disfrutar de aquello abrazos que mágicamente quedan impresos aun después de muchos tiempos de haber sido recibidos.

Un abrazo es como un gesto que arropa al corazón, es como llovizna refrescante en un momento de emociones encontradas, es la calidez del apoyo, es la presencia física del silencio...

Hoy veía algunas fotos de mi sobrina menor, Daniela Valentina, y me tropecé con una foto bien especial, en donde la sensación que experimenté en ese momento producto de su abrazo, vive en mi presente. Para ese momento, ella tenía un añito de edad.



¿Para tí qué significa un abrazo?

Gracias por dedicar un espacio de su tiempo para leer la publicación.

Texto e imágenes: Por @jicrochet

Sort:  

You got a 1.31% upvote from @brupvoter courtesy of @jicrochet!

Que rico los abrazos, sobre todo los que vienen llenos de amor.

❤️❤️❤️

Para mi significan combustible para mi alma, vida misma.

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 2.14% upvote!
I was summoned by @jicrochet. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Es Genial, los abrazos son más ricos si te los da la personita que amas!

❤️Así es ! Gracias por pasar por acá. Saludos

Un abrazo es un intercambio de ternuna y apurruño!!! jejeje Saludos!!

❤️❤️❤️ Así es! Una mezcla de sensaciones que abrigan❤️❤️❤️

Es la más linda muestra de afecto que pueda existir! Saludos

Si, un abrazo es muy rico, acurruca todos los sentidos. Gracias por comentar.

sobre todo el abrazo de una abuela o abuelo

Hola @carovargasv, eso mismo dice mi querida sobrina. Saludos, gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64136.37
ETH 2755.37
USDT 1.00
SBD 2.68