Letras Muertas.

in #spanish6 years ago



Fuente de Imagen

linea1a.png

Esa noche hacia un frió de otro mundo, estaba sentado frente al computador, tenía que escribir algo para steemit. Me sentía algo cansado, por eso me tome un chocolate bien caliente para que el azúcar me animara, pero al rato la noche se torno lluviosa. . . recuerdo que eran pasadas la medianoche.

Por un momento sentí que alguien me observaba pero no me alarmé porque estaba muy concentrado en la computadora, sin embargo la fuerte lluvia y la brisa que hacia me hicieron levantarme para cerrar bien las ventanas. Tenía una extraña sensación. ¿Sera que me cayó mal el chocolate? Al pasar las horas volví a tener la misma sensación, en ese instante decidí levantarme e ir a revisar nuevamente las ventanas, pude observar que afuera había una oscuridad siniestra y escalofriante, la lluvia había disminuido, abrí un poco la ventana y en ese instante comencé a sentir un ahogo que no me dejaba respirar bien, fui hasta la cocina en busca de un vaso de agua, me di vuelta y dirigí la mirada hacia la puerta de la habitación ... Ahí había una mujer vestida de negro, parada con una mirada de furia y dirigida fijamente hacía a mi sin hacer ningún tipo de expresión o movimiento, quedé petrificado y el ahogo empeoraba, sentía una presión en el pecho, mis ojos no podían dejar de mirar los suyos estaba inmóvil, intenté caminar hacia ella pero era imposible, traté de gritar y tampoco podía, al cabo de unos minutos apareció una ola de neblina y otra mujer apareció en la puerta de la sala, yo solo observaba lleno de miedo, sentía que me desmayaba, que el aire se me había ido. Sentí como otra mujer que también apareció de la nada me tomaba por la espalda, como pude logre zafarme de aquella mujer , a recuperar el aliento y la movilidad así que corrí rápidamente pero recibí un duro golpe en la cabeza que me dejo atontado.

-Este es el machito- dijo una de las mujeres.

*-Míralo, es una marica queriendo salir corriendo. . . *– le respondió la otra. Yo me sentía aun aturdido del golpe. Como pude tome y una silla logre sentarme, las 3 mujeres misteriosas me rodearon.

-¿Quiénes son ustedes? No tengo nada dinero, soy un pobre diablo, no hay nada que robar…-les dije.

-¡Cállate Imbécil! – me grito la que me había tomado de espaldas. Tenía un cuchillo en su mano y me lo puso directo en el cuello.

-Estamos cansadas de ti. ¡Eres un maldito! ¿No nos reconoces?

Me quede observándolas bien por un momento. No sabía quiénes eran esas locas. Eran hermosas las tres, eso era lo único de lo que estaba seguro. La de vestido negro se acerco y puso delante de mi y me dio una cachetada con todas sus fuerzas.

-¡Somos tus esclavas! ¡Somos las mujeres a las que has contado sus historias! ¡Somos esas putas que dicen tus letras muertas!

La de jeans se agacho tomo mis piernas y las abrió.

*-¿Qué crees que venimos a hacer? ¿Crees que venimos a follar contigo? *– sus manos fueron recorriendo mis piernas y después me tomo tan fuerte por los huevos, me los comenzó a apretar con furia y yo a gritar de dolor.

-¡Te vamos a joder desgraciado! Estamos harta que nos describas como ninfómanas, adictas al sexo y que follamos contigo apenas conociéndote.

-¡Queremos que dejes de escribir esas pendejadas de nosotras!- me dijo la negro- Somos feministas, nosotras ahora tenemos el poder y hemos salido de tus letras para tomar el control. ¡El mundo está cambiando! Ahora nosotras mandamos y a cualquier hombre machista, fornicador y rata como tú los vamos a aplastar. ¡Los aniquilaremos!

-Sabemos que todo eso paso… pero para que tienes que contarlo en tus escritos. . . estamos molestas por eso. . . además. . .me gusto un poco estar contigo. . . pero tampoco eres tan buena cama. . . eres un patán. . . . – me susurro al oído la que tenía el cuchillo.

-¡Cálmense! – les dije-* por favor, mantenga la calma. He cambiado nombres y lugares, además he agregado algo de ficción a todo lo que he contado. Nadie las va a reconocer. Pueden estar tranquilas. . . yo a todas las quiero. . . para mi son. . . *

Otra cacheta interrumpió lo que les estaba explicando. Las tres hermosas desquiciadas me miraban con furia.

-¿Qué hacemos con este perro?

-Le vamos quitar lo mas preciado que tiene este fornicador. . . – dijo la de negro, sacando unas enormes tijeras de un bolso- le haremos los mismo que Lorena a Jhon Bobbit.

Los golpes me habían dejado débil. Estaba aterrorizado, las otras mujeres me quitaron la piyama, dejándome completamente desnudo y la psicópata de negro venia hacia a mí, totalmente dispuesta a cortarme mi herramienta de fornicación. Se fue acercando y muy despacio y con calma m e agarro por las pelotas. . .

-¡Noooooooo! –grite como un desesperado y me caí de la silla dándome un fuerte golpe en el piso. Mire a mi alrededor. Estaba en mi habitación. Me toque mis pelotas, las pude sentir, tenía mi arma completa. -* ¡Joder! Fue una maldita pesadilla. . .* – me dije.

Tome una destornillador y sigilosamente a recorrer la casa. Revise la cocina, me asome pro las ventanas, ya no estaba lloviendo. Había algo de neblina. Sentí escalofrió. Me fue nuevamente a mi habitación. Nunca había tenido un encuentro paranormal, debo confesar que es la primera vez.

Me senté frente a la computadora.

-¡Jamás tendrán el control de mi! ¡Desgraciadas! ¡Mal agradecidas! ¡Les di la vida!– exclamaba en voz alta. –¡yo soy quien las aplastara! – les dije -y comencé a teclear mis letras muertas.

jcrodriguezlineasteemit.png

#historia #narracion #relato #espanol #castellano #steemit #letrasmuertas #nadielee #ficcion

@cervantes @castellano @engranaje @cooperacion @votovzla @VeneBohemians @Reveur @coindata @ElArca @Redvenezuela

Si gustas, puedes leer otros de mis relatos.

Te dejo algunos recomendados:

Hola, soy Jotace
https://steemit.com/cervantes/@jcrodriguez/hola-soy-jotace (primer capitulo de la serie El Jotace )

Daniela https://steemit.com/spanish/@jcrodriguez/daniela

Los sueños no significan nada - Relato inspirado en Westworld https://steemit.com/spanish/@jcrodriguez/los-suenos-no-significan-nada-relato-inspirado-en-westworld

No era de este mundo... https://steemit.com/spanish/@jcrodriguez/no-era-de-este-mundo ( Primer capitulo de la Trilogia de Terror )

Mi primer día en Miami. https://steemit.com/spanish/@jcrodriguez/mi-primer-dia-en-miami ( primer capitulo de la serie Criptofornicador )


¡Lee y Comparte en Steemit! | ¡Gracias pro el apoyo!

Sort:  

You got a 4.71% upvote from @minnowvotes courtesy of @jcrodriguez!

You got a 9.94% upvote from @joeparys! Thank you for your support of our services. To continue your support, please follow and delegate Steem power to @joeparys for daily steem and steem dollar payouts!

You got a 10.97% upvote from @redlambo courtesy of @jcrodriguez! Make sure to use tag #redlambo to be considered for the curation post!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84