Auge y caida de mi imperio

in #spanish6 years ago

Fuente de imagen

Saque la videocinta del VHS. La sostuve un largo rato en mis manos.
Uno de mis sueños ya era realidad. Habia hecho mi primera y ultima pelicula NoPor.
Si Ed Wood era recordado por ser el peor cineasta de todos los tiempos.
Yo, Jotace, seria recordado por ser el peor director de cine NoPor de la historia.
Esa cinta no podia salir nunca a la luz publica. una hora después de sacarla del VHS la destrui.

Sus imágenes y sonidos solo son parte ahora de un lejano recuerdo dentro de mi mente.
¿Ahora que hago?-preguntaba mi inquieta mente de emprendedor.
Necesitaba hacer algo propio. Mi propio negocio. Donde yo seria el Rey.
La produccion de la pelicula Nopor me dejo buenos contactos.
yubisay se hizo gran amiga y me contó que su trabajo estaba cada vez mas difícil y había tenido altercados con varios clientes donde ella recibió la peor parte.
internet se estaba masificando. Pequeños locales surgieron ofreciendo alquiler de computadoras para navegar en la web, los que después se llamarían cybercafes.

Durante una semana pasi casi todos los días metidos en uno de esos locales. Había aprendido de manera autodidacta algo de lenguaje HTML y estaba construyendo mi primera pagina web , la cual llevaba por nombre SexyVip.
¡Estaba emocionado! Estaba creando mi propio negocio de la nada. Solo había invertido comprando el dominio por 10 años. ¡Como lo leen! Podías comprar dominios hasta pro 10 años en un solo pago.

Y con la website lista, pase al siguiente paso. me compre un teléfono móvil solo para el negocio. Un amigo me puso en contacto con otro amigo y le compre su Tango 300. ¡Cada vez mas cerca de mi propio negocio!
Al tener el movil y la pagina web lista solo tuve que ir a una oficina receptoras de anuncios clasificados para ser publicado en los diarios.

"Se solicitan chicas de buena presencia para trabajar como damas de compañía. Entre 18 a 24 años de edad.Nueva empresa en la ciudad. Tenemos nuestra propia pagina web. Si estas interesada comunicate al celular . . . "

Había iniciado mi transformación. En el trabajo de la jefatura civil, era un don nadie, un pelele, el mandadero.
Fuera de ella era el grande, el dueño de una agencia de chicas de compañía, el poderoso Jotace. Asi me llamaban los aduladores que fueron conformando mi equipo.
Solo lo hacían por interés.
Por las chicas.

**Jesus Rangel alias Celuloco. Era el experto en móviles. ¡Claro! Era una época donde solo existían como 5 modelos de celulares. No se que habra sido de su vida. Seguro si termino enloqueciendo ahora que hay cientos de modelos de equipos móviles. El era el encargado de la seguridad. Poseía una 9 MM con porte legal. pro si algún cliente se ponía fastidioso.

Rene Becerra, un joven que se ganaba la vida vendiendo ropa a credito y era el que tenia vehiculo. Un destartalado Chevette año 82 que había que empujarlo cada vez que teníamos que salir a llevar a las chicas.
Estos dos eran los que todas las noches estaban conmigo, esperando las llamadas de los clientes.**

La primera semana del anuncio muy pocas muchachas llamaron. La sociedad era distinta y todavía había muchas indecisas. algunas llamaban y colgaban. otras nunca llegaban al sitio donde las citaba. Tenia un sitio al cual siempre asistía a tomar café que me brindaba una vista total de quien entraba y yo siempre llegaba media hora antes.
¡joder!¿Sera que nadie va a llamar? Ya me estaba impacientando. Pero ya la segunda semana fueron llamando mas chicas y tuve mas entrevistas. Algunas no reunían los requisitos, esa slas despachaba rápidamente y quedaba en llamarlas. Nuca las llame. A las tres semanas ya tenia un equipo de 6 muchachas. Pensé que comenzar con 6 estaba bien. Yo era just. Yo solo serviria de intermediario. Yo no abusaria tomando ganancias de mas. Ellas se quedaban con el 65% de lo que pagara el cliente. yo solo tomaría el 35%. La mayoría estaban contentas conmigo por eso. Habían trabajado para otras personas que les quitaban el 50 y hasta el 60%. Ellas eran las que hacían el trabajo duro, así que ellas eran las que tenían que ganar bien.

De esa manera dio comienzo a mi nuevo dolor de cabeza. ¡Madre mia! No me arrepiento, solo que no sabia que iniciaría una etap de mi vida llena de derroche y excesos. Era joven, adicto al sexo y ganaba dinero. Cuando les digo que yo cumplía casi todas mis fantasías, se los digo de manera literal. Había creado mi pequeño reino de la nada. Tenia aduladores que me decian "El Poderoso Jotace". Todos las noches eran de alcohol y mujeres. estaban allí , terminaba cada noche con una distinta. La sensación de poder, así sea de algo pequeño, enferma a las personas. Despilfarre el dinero como un loco y follaba como un demente. ¿Como podía curarme de mi adicción? tenia todo lo que me gustaba a mi disposición. Este don nadie, el negreado, el que no era tomado en cuenta, feito y todo se había convertido en uno de los proxenetas mas queridos de su ciudad. ¿La clave? tratarlas bien, con respeto y hacerlas ganar dinero.

Pero nada es para siempre. Todo tiene su momento final. El tiempo fue pasando y el mundo estaba evolucionando. Había surgido una pagina web con mas recursos y por lo tanto mas atractiva para los clientes. Ademas, las chicas estaban cambiando su mentalidad. Eran mas independientes. Aun no se llamaban prepagos ni bendecidas y afortunadas. Eran los inicios de eso. Cada una era mas independiente y fueron conformando su cartera de clientes de confianza. Ya no necesitaban que una agencia las representara. Cada vez era mas difícil encontrarle una chica al que llamara. eran como 20 damas de compañía y había ocasiones en que casi ninguna podía. Cinco tenían el periodo, 4 andaban con los novios y no podían atender el celular, otras 4 estaban atendiendo sus propios clientes, 2 estaban de viaje ¡No jooda! Eso me estaba volviendo loco. tenia que llamar a otras agencias para que me prestaran alguna de las suyas y por supuesto se quedarían con todo mi porcentaje. Peor lo importante era quedar bien con el cliente.

Mi pequeño imperio se estaba desmoronando y no me daba cuenta. Era un estúpido. todos los excesos son malos. nunca guarde ni invertir el dinero. todo lo fui consumiendo: Ya el negocio no era rentable y lo que termino de destruirlo fueron los sentimientos. Feito y todo, dos de las chicas con la que salia mas a menudo terminaron enrollándose demasiado conmigo y queriendo llevar las cosas a otro nivel. ¿Peor si yo soy tan feo? me preguntaba mirándome al espejo. ¿Que me ven estas dos? Ellas no eran misses, pero si eran chicas atractivas. Las peleas y los conflictos se fueron poniendo cada vez mas fuertes. Yo las quería a las dos. Hable con ellas, llegar a un acuerdo. Siempre he sido sincero con todas. No quiero nada serio. Solo quiero disfrutar de la vida. Yo aun no me había enamorado de nadie. No sabia lo que era el amor.

Entonces una mañana, luego de una borrachera tremenda. tome el viejo Tango 300 y lo destrui en el mismo sitio donde acabe con la videocinta de VHS. me fui al cybercafe ( ya los llamaban asi) y elimine con unos pocos clicks todo rastro de la pagina web. Todavía quedaban como 6 años de dominio. me olvide de el. Elimine las claves de acceso de mi memoria.

Borre todo rastro.

La pantalla quedo en blanco.

En un solo minuto mi pequeño reino había desaparecido. . . y ahora -pensé-...¿Que voy a hacer?


Fuente de imagen

Follow me | @jcrodriguez

Si te gusta la historia de mi vida, comenta y comparte. Si no quiere ( o no puedes ) no votes. Yo no podre devolverte el voto.
Debemos leer el contenido original para apoyar a todos los autores.
No importa que sean buenos malos ( como es mi caso)
Apoyemos el contenido original

#relato #historia #letrasbasura #novelacorta #narracion #spanish #castellano #originalwork
@redvenezuela @cervantes @castellano @venebohemians @cooperacion @votovzla @engranate @relatos @cooperacion

Sort:  

You just planted 0.15 tree(s)!


Thanks to @jcrodriguez

We have planted already 5973.60 trees
out of 1,000,000


Let's save and restore Abongphen Highland Forest
in Cameroonian village Kedjom-Keku!
Plant trees with @treeplanter and get paid for it!
My Steem Power = 18694.19
Thanks a lot!
@martin.mikes coordinator of @kedjom-keku
treeplantermessage_ok.png

You just received a 18.18% lifting from @botox ! You can also earn by making delegation to @botox.
Tu viens de recevoir un lifting de 18.18% de la part de @botox ! Tu peux également être récompensé en faisant de la délegation à @botox.

You got a 8.39% Prime Upvote from @alphaprime courtesy of @jcrodriguez!

All Upvoted posts are considered for additional Upvotes and Resteem based on quality content criteria chosen by our moderators in an effort to give something back to the community.

If you have any queries, want to send a feedback or interested in delegating SteemPower to us please join our discord channel.

Please delegate us Steem Power & get daily rewards share!
20 SP, 50, 75, 100, 150, 200, 300, 500, 1000 or Fill in any amount of SP.

Que historia, genial...

You got a 5.24% upvote from @nado.bot courtesy of @jcrodriguez!

Send at least 0.1 SBD to participate in bid and get upvote of 0%-100% with full voting power.

sneaky-ninja-sword-xs.jpg

Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 2.13% upvote!
I was summoned by @jcrodriguez. I have done their bidding and now I will vanish...


woosh

A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.


Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

You got a 10.12% upvote from @redlambo courtesy of @jcrodriguez! Make sure to use tag #redlambo to be considered for the curation post!

No entiendo por que, cerraste el negocio, si te diste cuenta de los errores que estabas cometiendo, por que no los resolviste y seguías adelante, o tal ves vendías el negocio a alguien que lo maneje mejor y sacabas algo de dinero para iniciar otro negocio...

Jotace para esa época era un chavalito. Se entrego a la lujuria y el pecado. Son cosas muy tentadoras. Jajajaja Gracias por comentar. !

ohh querido paisano!! un lado de nuestro amigo y gran compañero @jcrodriguez que no sabíamos! emprender un negocio no es fácil sea de lo que sea! y este tipo de mercado aun mas difícil, por un lado tu impulso no lo controlaste, literalmente Hacias lo que te daba la real gana claro porque era tu negocio habían mujeres a tu disposición y es obvio los excesos y siendo joven el instinto te ganaba, por otra parte por lo que relatas lo que termino de matarte mas que los sentimientos fue tu falta de estrategias de negocios, no supiste separar ambos aspectos, no invertiste cuando pudiste, no aprovechaste tus verdes, para que te ayudaran en las maduras, pero como todo en la vida en algún momento todo llegaría a su final, y con respecto a las mujeres ese poder que ejercías en ellas es porque supiste estudiarlas y cuando un hombre nos sabe tratar y conocer nuestro punto debil lo demás es cuento... bueno gracias "Poderoso Jotace" por contarnos esta etapa de tu vida!

Gracias por comentar ! Jotace esta contento de que a alguien lea sobre su vida. Me dice que vienen mas capítulos XD !!

jojojo menuda historia!, deberían hacer miniserie en netflix y dirigirlo Tarantino xD, por cierto como se llamaba la web? (si lo puedes decir, claro)

Jajajaja Gracias por comentar. Allí esta el nombre, solo que Jotace no le puso e punto com ya que al parecer ya el dominio pertenece a otra persona

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49