Mi primera Animacion > Stick Fighters

in #arte8 years ago (edited)

Hola Steemers!

Soy un dibujante que le encanta realizar Animaciones . Tengo una Serie que va en pie con varios capitulos ya.

No se cuantos animadores hay por aqui, me gustaria que me dieran su opinión de mis trabajos, tambien me gustaria ver los trabajos de otros...

Stick Fighters.

Es una animacion en flash que he creado para mejorar la fluidez que tengo en este programa generalmente en las escenas de peleas y movimientos energicos. Esa era basicamente la finalidad de esa animacion pero le agarre el gusto de y decidi realizar la segunda parte de esta historia.

Historia que cree en esencia para no hacer una SIMPLE pelea de stickman ya que mi idea no era una pelea sin historia.

La trama:

Basicamente trata de un stick que roba un pergamino de una aldea y otros que quieren obtener ese pergamino. Fue influenciado directamente por naruto pero puede pasar cualquier cosa.

Sin tanta habladuria Esto es Stick Fighters

Sort:  

Hola @hykert!! Buenísimo! podrias incluir en la descripcion del video en youtube la palabra steemit para confirmar que es tu canal y no te han robado la identidad?

Hola @gargon Bueno si, aunque mis dos cuentas se llaman igual. Ademas en esta plataforma subire mas arte :D Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64657.99
ETH 3153.39
USDT 1.00
SBD 2.59