Adiós Stan Lee...

in #spanish6 years ago

1.png
separador.png

¡Hola Amigos de Steemit!


Como ya muchos sabrán (y si no es porque viven en una cuevita) Stan Lee murió el 12 de Noviembre, una triste noticia para muchos de los fanáticos y no tan fanáticos del comic. Todos agradecemos su legado, la imaginación y la creatividad que tuvo para dejarnos todo este universo del cómic. Tuvo una vida larga, abundante y sobre todo Divertida, el es un un gran ejemplo de que debemos seguir nuestros sueños y muchas frases cliché pero que por algo, son cliché. Así que hoy vengo a traerles mi homenaje que hice para el, espero que lo disfruten.

(Si gustan pueden colaborar conmigo aquí, estoy reuniendo para comprar una cámara con mas calidad para enseñarle al mundo mi talento y poder desarrollarlo más PayPal, gracias de antemano).

post 1.jpg

Comenzando siempre con el boceto, esta vez quise hacer las cosas diferentes, por lo general suelo llenar toda la hoja de mi dibujo y no desperdiciar cada parte en blanco. Pero esta vez lo que hice fue un cuadrado en el medio para darle un efecto 3D al final, utilice lápiz 3H y 2H para hacer las sombras de la camisa con mucho difumino y paciencia, las partes mas oscuras de la camisa la hice con un lápiz 2B sin afincar mucho. Personalmente amo hacer este tipo de textura porque se me da muy fluido pero si eres una persona con poca paciencia no te lo recomiendo.

separador.png

post 2.jpg

Seguí el mismo proceso en el resto de la camisa, dando el efecto de luz y aplicando sombra suave. A partir de aquí comienzo a sombrear el cuello, un tanto dificil para mi porque como ya sabemos, una persona mayor tiene muchas arrugas y crear la sombra de estos sin que se vean mal es un tanto complicado, asi que con muchas mas paciencia, lapiz 3B y 5B, difumino y borra lo logre.

separador.png

post 3.jpg

En este punto ya la cara se me hizo mas fácil, mi lienzo era opalina y esto ayuda mucho a difuminar, sus rasgos tuve que marcarlo un poco fuerte con lapiz 4B, el resto casi que aplique la misma técnica de la camisa pero en vez de usar lápiz H, use lápiz B.

separador.png

post 4.jpg

Todo fluido hasta que me encontré con la barba blanca, obviamente tiene canas y no sabia como solucionar la barba blanca, asi que lo que hice fue lo siguiente, con el cabello normal solo hago trazos suaves de arriba hacia abajo y luego difumino, aquí hice lo mismo pero utilice un borrador e hice el mismo movimiento, pero de abajo hacia arriba y diagonalmente, esto me ayudó a darle ese efecto en la barba blanca.

separador.png

post 5.jpg

Aquí luego de pulir detalles llego mi parte favorita... los lentes, disfrute mucho sombreando estos lentes porque es la primera vez que dibujo ese efecto, y la verdad es que el reflejo le dio un toque bastante cool, si llegas a dibujar lentes hazle lo mismo, ponle reflejos blancos que le dan ese toque.

separador.png

Dibujo Final



2.png
separador.png

Gif del Proceso



gif.gif

separador.png

Eso fue todo por hoy, gracias por leerme y ver mi arte, espero que les haya gustado de corazón, como saben si quieres ayudarme a conseguir la camara puedes colaborarme aqui PayPal y si quieres contactarme para un encargo o un trabajo de diseño o páginas web, no dudes en ver mis RRSS aquí. Nos vemos luego con más amigos, ¡EXELSIOR!

Horty Design Gif.gif

Sort:  

Excelente retrato y muy buen post en memoria de una auténtica leyenda @horty.

Definitivamente se puede apreciar que llevas el arte en las venas mi estimada. :)

Y para ponerle algo de musiquita a tu homenaje a The Legend of Stan Lee aquí te dejo éste video para ambientarlo.

Saludos!!

Muchas gracias por tu comentario y buen video por cierto jaja
Saludos! =D

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Gracias por el apoyo! =)

excelente dibujo !

Muchas gracias! me alegra que te gustara =)

Estoy sorprendida. ¡Esto es talento y arte!
Me encanta. Tienes un talento increíble, enserio es un gran retrato...

Muchas gracias por tu comentario, me anima mucho =) <3 Saludos!

me encanta, te quedo genial el retrato!

Aw muchas gracias! =D Saludos =)


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por el apoyo!

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Gracias por el apoyo! =D

Congratulations @horty! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Meet the Steemians Contest - The results, the winners and the prizes
Meet the Steemians Contest - Special attendees revealed
Meet the Steemians Contest - Intermediate results

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57151.22
ETH 3067.19
USDT 1.00
SBD 2.32