AvengersSteemit 🌀 CONCURSO,¿COMO LLEGUE A STEEMIT.😉?

in #spanish6 years ago (edited)
Imagen promocional del concurso

Hola steemians espero es encuentren muy bien, hoy les traigo mi participación en un concurso organizado por @nayaritvenuti, @laloretoyya, @alfargenis, @jcrodriguez, @ignacioarau, @wilmerh. Ellos son un grupo de steemians que han unido esfuerzos (creo que por eso se auto denominaron AvengersSteemit ) para poder llevar concurso semanales actualmente los concursos tienen premio de 1SBD, estoy seguro que a medida que crezcan también aumentaran sus premios.

El concurso consiste en escribirles como llegue a steemit y la verdad es que llegue por accidente, hace poco menos de un año me comenzó a interesar el mundo de las cryptos, un amigo de mi ciudad estaba minando ETH y le iba bien entones tome unos ahorro he ingrese en el mundo de las cryptos.

Toda la vida había querido invertir en la bolsa de valores, sabía que para eso se requiere una gran cantidad de dinero ya que son mercados "estables" y una buena inversión es aquella que te genere un 2% mensual y si solo se tiene 500$ para invertir definitivamente no se ve alentador ese 2%, luego escuche de forex y como los brokers te dan apalancamiento de 1:100 ósea que con tus 500$ podías comprar un lote de 500 mil $, por supuesto el apalancamiento trae consigo mayo riesgo y fácilmente se puede perder todo en una mala transacción.

Las cryptos ofrecen a mi parecer un mejor panorama para los que no tenemos mucho dinero ya que con 100$ se puede llegar hacer un x2 en un par de semanas debido a la alta volatilidad de los precios y como no también se puede perder rapidamente, pero existe una gran diferencia con forex y un bróker que te apalanca, si el mercado se comporta contra tu estrategia ellos te liquidan tu posición para cuidarse las espaldas, esas ventas obligadas te hacen perder literalmente todo tu dinero , en las cryptos nadie te obliga a vender así pierdan 60%, 80%, 90% de su valor.

Bueno en esta búsqueda de conocimiento para las compras de cryptos me topé con un canal en youtube “dineroconopciones” ahí fue donde escuche por primera vez de esta plataforma, recuerdo que fracis estaba haciendo un sorteo para ganar steem pero como no era lo que yo estaba buscando no me intereso de forma inmediata, pero como la información general del canal “dineroconopciones” si me interesaba seguí viendo sus videos y quizas en el segundo o tercer video que vi de steemit me dije "voy a crear una cuenta que puedo perder", cree la cuenta a finales de octubre del año pasado y fui bastante inactivo lo que quedaba del 2017, pero en enero de este año me propuse dedicarle bastante tiempo a steemi y hasta ahora llevo 5 meses publicando de forma constante.

Bueno amigos espero que no los aburriera mi pequeña historia de cómo llegue a steemit, los invito a que participen en el concurso ¿COMO LLEGUE A STEEMIT.😉? y nos cuenten como llegaron ustedes a steemit.

Hasta luego steemians y recuerden HOLD!!!



Aquí pueden ver mis post anteriores

Vacaciones soñadas Participantes

🤷‍♀Acertijos🤷‍♂ probando Steem-Bounty como instrumento de recompensas

Comprando un Antiminer T9+ 10.5T con PSU




Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

interesante historia, mucha suerte en el concurso!!!

Todo pasa por algo, suerte!

Saludos nuevamente

Release the Kraken! You got a 9.75% upvote from @seakraken courtesy of @hendersonp!

PLEASE CHECK THE UPDATED USER GUIDE
Released on: May 14th

As a friendly reminder, the current upvote fee is $0.12 SBD ($0.121 for incognito). Current 300%+ upvote is now $0.36+ SBD.

Join our 10 SP Challenge!!!

Simply click this link to delegate 10 SP Now!

Or delegate any of these other amounts and make a "striking" return on your investment!
50 SP --- 100 SP --- 200 SP --- 500 SP --- 1000 SP

That being said...

BOOOOOOOOOM!!!

The ground shakes as incredible power lights the sky. The thunder tests the quality of your post and deems it worthy, rewarding it with a 300% upvote, comment and resteem from @thundercurator.

Increase your chances of a 100% upvote and support the project by:

Investors who delegate SP to @thundercurator are entitled to 75% of @thundercurator income after curation. Get on-board early and grow with us!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34